VariosPasa un rato único con los mejores juegos para smartphone: ¡a jugar!

28/08/201446 min
https://www.mistercomparador.com/noticias/wp-content/uploads/2014/08/JuegosSmartphone.jpg

Si siempre te toca esperar a tu amigo o a tu pareja, o te aburres en la sala de espera del médico, entonces coge tu móvil y descárgate los juegos más populares del momento. ¡Se acabaron los ratos aburridos para ti! En este post te contamos todos los juegos que no deben faltar en tu smartphone. Diviértete con ellos en cualquier lugar.

La velocidad en tus manos, pura adrenalina

Si lo que te gusta es la velocidad, no dudes en descargarte Real Racing 3, diseñado para dispositivos iOS y Android, y muy famoso por su impresionante realismo y sus espectaculares gráficos. ¡Podrás competir en los mejores circuitos del mundo!

Need for Speed Most Wanted es otro de los juegos de carreras más populares. Vive una auténtica carrera ilegal mientras eres perseguido por la policía. El realismo también es alucinante y podrás elegir coches como el Dodge Viper SRT o el Porsche 911 Carrera.

Y si quieres probar otro simulador de carreras, descárgate Sphalt 7: Heat. Podrás competir por las calles de las ciudades más conocidas del mundo. Los efectos especiales y los coches son increíbles.

¡Mata el aburrimiento con estos juegos para smartphone!

Si prefieres juegos de aventuras, entonces Temple Run será tu juego. Ayuda al explorador a salir del templo mientras es perseguido por monos demoniacos. Del mismo estilo es Subway Surfers. Avanza con tu personaje mientras esquivas trenes y supera el reto de cada nivel. Podrás competir con otros jugadores, así que… ¡consigue la mayor puntuación!

Seguro que has oído hablar mucho sobre un juego de caramelos de colores y bolas explosivas. Y es que no podíamos olvidarnos en nuestro repaso del adictivo y famoso Candy Crush Saga, un juego entretenido que pondrá a prueba tu inteligencia. Cuando empieces, ¡no podrás parar! Querrás seguir combinando y eliminando caramelos y gelatina hasta pasar de nivel. Puedes descárgatelo desde Play Store o App Store.

Otro de los juegos más populares de los últimos años es Angry Birds. Cuenta con algunas versiones gratuitas, eso sí, con pocos niveles, y con otras de pago. Diviértete lanzando pájaros para eliminar todos los cerdos verdes. En cada nivel encontrarás nuevas estructuras que dificultarán tu misión. También puedes encontrar otras versiones de este juego como, por ejemplo, Angry Birds Star Wars o Angry Birds Rio, entre otras. ¿A qué esperas para probarlas?

¿A qué esperas para divertirte? Descárgate estos juegos para smartphone y a disfrutar.

4.50 media (83% puntos) - 2 voto

4 comentarios

  • Lorenzo Cuesta

    28/08/2014 at 17:13

    Buff os a faltado el Clash of Clans JUEGAZOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!! 🙂

    Contestar

    • Jugon

      28/08/2014 at 18:33

      Yo estoy viciadisimo al Clash of Clans, en que nivel tienes el Ayuntamiento? Yo ya lo tengo al 7 y voy a por el 8 pero es mucho oro.

      Contestar

      • Lorenzo Cuesta

        28/08/2014 at 18:57

        Yo acabo de empezar estoy todavia con el ayuntamiento a nivel 3. Pero es un vicio

        Contestar

  • Cristina Sevilla

    28/08/2014 at 19:23

    Viciados, dejad el movil y salir a la calle que hay hasata gente

    Contestar

Publicar comentario

Su dirección de correo electrónico no se publicará.