TelevisiónIncluye en tu pack de servicios la televisión digital

25/06/20145 min
https://www.mistercomparador.com/noticias/wp-content/uploads/2014/06/TVSAT-1024x768.jpg

¿Eres de los que aún contratan los servicios por separado? Si es así, formas parte de un grupo cada vez menos numeroso. Y es que hoy en día la mayoría de las personas contratan todos los servicios con un mismo operador. La gente ya no suele contratar el teléfono móvil con una compañía y el ADSL con otra, prefieren tenerlo todo en una misma factura. Y es que son muchas las razones para hacerlo de esta manera. ¿Aún no las conoces?

Por qué contratar todo con una misma compañía

En primer lugar porque se ahorra juntando servicios. Y ahora mucho más, ya que las compañías ofrecen nuevos paquetes con más servicios por mucho menos precio. Y es que las operadoras buscan fidelizar a sus clientes y atraer a otros que, en principio, son más reticentes a este tipo de ofertas. De ahí que casi cada día veamos un anuncio en la televisión en el que se anuncia un nuevo pack regalando tal o cual servicio.

Otra de las razones es que te viene todo detallado en una misma factura, olvidándote así de estar haciendo cálculos con dos o tres facturas diferentes. Todo ventajas, ¿verdad?

La televisión digital, incluida en el pack

Hasta ahora solo se incluía el teléfono fijo, el móvil y la línea ADSL en este tipo de packs, pero ahora se ha dado un paso adelante y también se incluye la televisión digital. Y es que con el apagón de la televisión analógica y el paso a la TDT, algunas personas sienten que lo que les ofrecen las cadenas generalistas sigue siendo insuficiente y buscan ofertas de canales alternativos, como pueden ser los que hay en la televisión digital. Y es que estos canales están mucho más especializados y te ofrecen series, documentales o espectáculos deportivos que no puedes ver en otras cadenas.

Uno de estos casos es el de Movistar, que regala 80 canales de Imagenio Gratis para siempre al fusionar el ADSL y el móvil.

Así pues, si aún eres de los que tiene todo por separado, no tardes en cambiarte. ¡Saldrás ganando!

0.00 media (0% puntos) - 0 voto

Publicar comentario

Su dirección de correo electrónico no se publicará.