VariosLas mejores apps educativas para que tus hijos aprendan

25/06/20146 min
https://www.mistercomparador.com/noticias/wp-content/uploads/2014/06/stockvault-education141635-1024x819.jpg

Hoy en día, existe una cantidad inmensa de aplicaciones para irte de vacaciones, para ahorrar gasolina y para una infinidad de cosas más en nuestro smartphone o tablet. Probablemente la mayoría de las personas utilizan aplicaciones relacionadas con el ocio o el trabajo. Sin embargo, las nuevas tecnologías también pueden ser muy útiles para aprender. Las compañías creadoras de aplicaciones no son ajenas a esto y están continuamente desarrollando apps dirigidas tanto a los adultos como a los niños, para facilitar el aprendizaje. ¿Quieres conocer algunos ejemplos?

Apps educativas: aprender desde casa

A la hora de buscar apps educativas, debes tener en cuenta si estás dispuesto a pagar por ellas o no. Existe una gran cantidad de aplicaciones educativas disponibles, pero algunas de ellas son de pago. Dentro del grupo de apps educativas gratuitas destaca iCuadernos, que traslada a los móviles y tablets los tradicionales cuadernos de Rubio, haciendo que tus hijos se diviertan y aprendan como hacíamos nosotros hace años.

Entre las aplicaciones de pago destacan MathBoard, con la que los más pequeños podrán aprender matemáticas de manera sencilla y El cuerpo humano, con la que pueden conocer fácilmente las distintas partes de la anatomía y cómo funciona cada una.

Pero sin duda alguna, las apps más solicitadas son las que tienen que ver con aprender inglés y otros idiomas. En este caso, la mayoría de ellas cuenta con versiones gratuitas y opciones de pago si se quiere profundizar más.

Apps para los más pequeños de la casa

¿Y qué mejor que nuestros niños aprendan jugando? Esto es lo que debieron pensar los creadores de Juegos educativos para niños, que es una app que hace que los más pequeños aprendan colores y formas mediante puzles y otros juegos. Appen sigue esta misma línea, ya que permite a nuestros hijos dibujar y dar rienda suelta a su imaginación.

Y si nuestros niños son muy pequeños y están aprendiendo el abecedario, nada mejor que ABCKit, con la que tus hijos podrán tanto escuchar cómo se pronuncian como dibujar las letras.

Como ves, cuentas con una gran cantidad de aplicaciones educativas para tus hijos, sean de la edad que sean, aprendan mientras se divierten.

0.00 media (0% puntos) - 0 voto

Publicar comentario

Su dirección de correo electrónico no se publicará.