Únete a la moda de los móviles acuáticos

26/06/2014 - actualizado el 03/08/20185 min
https://www.mistercomparador.com/noticias/wp-content/uploads/2014/06/aguaMovil-1-1024x768.jpg

¬ŅA que hace unos a√Īos no te imaginabas poder sumergir un m√≥vil? ¬°Pues ahora podr√°s hacerlo! ¬°Se acab√≥ eso de meter el m√≥vil en arroz cuando se cae al agua! Ya casi ni nos har√° falta contratar un seguro, ya que estamos viviendo una aut√©ntica revoluci√≥n de m√≥viles acu√°ticos.

El inicio de los móviles acuáticos

Aunque estamos en el inicio de la creación de móviles acuáticos, ya se ha conseguido que soporten un tiempo y una profundidad limitada bajo agua dulce. Si quieres hacerte con uno de ellos, ¡te contamos cuáles son!

Uno de las entidades pioneras fue Motorola con su Motorola Defy, un m√≥vil casi indestructible, resistente al polvo y sumergible hasta 1 metro de profundidad. Posee una pantalla de 3,7 pulgadas y un sistema operativo Android. Pero no ha sido la √ļnica, Sony tambi√©n se ha sumado a la fabricaci√≥n de este tipo de m√≥viles y cuenta con modelos acu√°ticos deSony Xperia Z, que pueden sumergirse hasta un 1 metro, Sony Xperia Z1 y Sony Xperia ZR.

El Sony Xperia Z1 está considerado uno de los mejores smartphones del 2014, por lo que si buscas un móvil capaz de soportar golpes y que pueda mojarse, ¡este es el ideal! Eso sí, si lo compras, solo lo podrás sumergir hasta 1,5 metros de profundidad en agua dulce y un máximo de 30 minutos. El modelo Xperia ZR también es bastante bueno ya que es resistente tanto al polvo como agua y posee las mismas condiciones que el anterior a la hora de sumergirlo.

Samsung también apuesta por móviles acuáticos

Y si eres seguidor de Samsung, ¬°est√°s de suerte! Puedes elegir entre un Galaxy S4 Active con capacidad de sumergirse hasta 1 metro de profundidad durante 30 minutos, sistema Android, pantalla de 5 pulgadas Full HD, c√°mara trasera de 8 y delantera 2 megap√≠xeles y resistencia al polvo o unGalaxy S5, otra de sus recientes apuestas. Este √ļltimo soporta l√≠quidos, lluvia y polvo. Y es que al poseer un grado de protecci√≥n IP67, no vas a dudar en disfrutar de √©l bajo agua siempre que no superes el metro de profundidad durante 30 minutos. Y, al igual que ocurre con otros modelos, tambi√©n debes cerrar todas las tapas para que no entre agua.

¬ŅPreparado para entrar en la nueva era de los m√≥viles acu√°ticos?

5.00 media (85% puntos) - 1 voto

Un comentario

  • Avatar de Eduardo
    Eduardo

    31/12/2015 at 13:43

    Hola, estoy totalmente de acuerdo. Muy buena p√°gina, desde hace un tiempo os sigo. Un abrazo para los que son emprendedores tambien!!

Los comentarios est√°n cerrados.