VariosLas mejores apps para seguir el Mundial, ¡no te pierdas nada!

09/06/201415 min
https://www.mistercomparador.com/noticias/wp-content/uploads/2014/06/stockvault-organic-grunge-flag-brazil142049-1024x716.jpg

¿Eres muy futbolero? Entonces seguro que ya estás deseando que empiece el Mundial de Brasil. Y lo mejor es que este año llega más tecnológico que nunca. Llevar el Mundial en el bolsillo es posible. ¿Cómo? Gracias a maravillosas aplicaciones que van a servir para satisfacer nuestra hambre de goles y buen fútbol.

Da igual si estás dentro o fuera de casa, si prefieres utilizar tu móvil o tu tablet, estés donde estés podrás seguir animando a la Roja. Hoy te enseño las mejores apps para seguir el Mundial de Brasil 2014.

App oficial de la FIFA

Si hablo de las mejores aplicaciones del Mundial de Brasil tengo que mencionar en el puesto número uno la aplicación oficial de la FIFA. Un interfaz muy sencillo, claro y fácil de manejar. Está disponible en App Store y Google Play.

¿Qué te ofrece la aplicación de la FIFA? Un seguimiento al detalle del Mundial. Tanto que si algún jugador se lesiona, te llegará un aviso a tu móvil.

Pero esto no es todo, expertos analistas de fútbol darán su opinión y apostarán por la selección que creen que resultará ganadora en cada partido.

Copa del Mundo 2014 Brasil

Si la aplicación de la FIFA tiene todas las papeletas de ser la más descargada, esta no se queda lejos. Es una aplicación de Google Play disponible para Android 2.2 y versiones superiores.

¿Qué te ofrece la aplicación Copa del Mundo 2014 Brasil? Información sobre equipos, grupos, calendarios, estadísticas de todo tipo y además, puedes descargar la información para verla sin conexión. Su información está catalogada por pestañas y puedes incluso establecer filtros para rastrear el equipo que más te guste.

Otras apps para seguir el Mundial

Otra de mis favoritas es la creada por Samsung. La aplicación Samsung Kick contiene información sobre el Mundial, estadísticas, tarjetas, faltas… Como en los casos anteriores, la información se actualizará en directo.

Y cierro este repaso con la app de Mediaset Sport, encargada de hacernos llegar los partidos de España en abierto a todos nuestros hogares. Con ella podrás ver los partidos del Mundial en directo o a la carta y con opción multicámara, para vivir el partido desde la perspectiva que quieras. La aplicación se completa con toda la información de los resultados y actualidad de los equipos al minuto.

¿Cuál de todas estas aplicaciones para seguir el Mundial de Brasil 2014 es tu preferida?

0.00 media (0% puntos) - 0 voto

Un comentario

  • Luis Carlos

    09/06/2014 at 16:53

    Muy buenas las App, me he descargado la de la FIFA y es muy completa, tiene un poco de todo videos, fotos, estadisticas, etc…
    Ahora voy a probar la de Mediaset Sport por si algun partido de la roja me pilla fuera de casa poderlo ver.

    Contestar

Publicar comentario

Su dirección de correo electrónico no se publicará.