¡Las mejores apps para tener una salud de hierro!

07/04/2017 - actualizado el 10/08/20185 min
https://www.mistercomparador.com/noticias/wp-content/uploads/2017/03/ahorro-jubilacion.jpg

¿Qué mejor que el Día Mundial de la Salud para hacer un repaso a algunas de las mejores apps para tener una salud de hierro? Llevar una dieta equilibrada, hacer deporte a diario y seguir hábitos sanos es fundamental para tener una salud de hierro. No obstante, existen muchos factores que pueden dañar tu salud. Por esa misma razón, es importante acudir cada año a realizar un chequeo médico para comprobar que todo está en orden y seguir tu día a día con estos fantásticos hábitos.

Cada vez son más las personas que se preocupan por su salud tanto en España como a nivel mundial. Por esa misma razón, las empresas tecnológicas han decidido cubrir las necesidades de la sociedad a través de aplicaciones que convierten al Smartphone en un médico a domicilio. ¿Quieres descubrir las mejores apps para tener una salud de hierro? Te mostramos algunos ejemplos:

GoogleFit, la app que monitoriza cualquier actividad física

Si eres de esas personas a las que les encanta hacer ejercicio o lo realizan con el objetivo de mantener un cuerpo saludable, es recomendable instalar en tu teléfono móvil alguna app que monitorice la actividad física. Una de las más completas es Google Fit, una app diseñada para wearables (también funciona en el teléfono móvil) que controla la velocidad, el ritmo y la ruta escogida. Tras finalizar el recorrido, la app muestra los resultados de la jornada, los analiza y establece nuevos objetivos para formar una salud de hierro.

Además del deporte, también es muy importante para tu salud una alimentación rica y variada. Aplicaciones como Foodzy te ayudarán a llevar un control sobre todo lo que comes a lo largo del día. Al mismo tiempo, tras analizar los datos, la aplicación te ofrecerá consejos para mejorar los hábitos alimenticios, por lo que podrás mejorar tu alimentación en cuestión de días.

Apps que se convierten en médicos digitales

Fiarse de cualquier información que aparezca en Internet a la hora de buscar un diagnóstico no es recomendable. No obstante, cada vez son más las aplicaciones de confianza que toman la forma de una consulta del médico y ayudan a los pacientes a descubrir el origen de su mal.

Una de ellas es Vida, una app de origen sueco que pone en contacto a los usuarios de la plataforma con un médico de forma inmediata mediante videoconferencia. Muy cómodo para casos de emergencia. La segunda aplicación que te ofrecemos te será de gran utilidad en caso de que te encuentres en el extranjero. Se trata de Universal Doctor, una app que ayudará a comunicarse a pacientes y médicos cuando no hablan el mismo idioma, un gran traductor que funciona con un total de 13 idiomas. ¿Has probado alguna de ellas? ¿A qué esperas?

0.00 media (0% puntos) - 0 voto

Publicar comentario

Su dirección de correo electrónico solo se utilizará para comunicarte las respuestas a tus comentarios.