Beneficios de las prendas fitness para tu salud

12/01/2017 - actualizado el 06/02/20195 min
https://www.mistercomparador.com/noticias/wp-content/uploads/2017/01/ropa-fitness.jpg

Cada vez son más las empresas que se apuntan al boom de la ropa fitness. Una de las últimas grandes marcas en unirse a este movimiento ha sido Zara que, a través de su línea Zara Sport, ha querido adentrarse en el target de los amantes del running y el wellness.

Desde Bershka hasta Oysho, las diferentes marcas de la empresa liderada por Amancio Ortega llevan apostando desde hace varios años por este tipo de ropa, dedicada al deporte, que ofrece una gran cantidad de beneficios para tu salud. ¿Sabes cuáles son? ¡Nosotros te las mostramos!

¿Qué tipo de prendas fitness existen?

Entre la amplia variedad de prendas de la moda fitness destacan los leggins, los crop tops, los shorts y las sudaderas, diseñadas principalmente para deportes como el pilates o el yoga. Pero, ¿en qué se diferencian cada una de estas prendas?

Los leggins son un tipo de pantalón ajustado y cómodo que te permitirá llevar a cabo cualquier movimiento que se te pase por la cabeza. El crop top se distingue por ser un top por encima del ombligo que, al igual que los leggins, también permiten una gran movilidad. Los shorts están dirigidos a aquellas mujeres a las que no les gusten los leggins, pero, sin embargo, también quieran gozar de gran movilidad y, por último, las sudaderas son un gran complemento para aquellos deportes que no requieren de gran explosividad.

Prendas confortables y transpirables

Para hacer deporte, nada como una prenda confortable. Esa es la filosofía de la ropa fitness, un tipo de vestimenta moderna que, además, es muy cómoda para salir a correr o para ir al gimnasio. Este tipo de ropa destaca también por ser de estilo básico, por lo que es muy fácil de combinar. ¡Podrás ir a la última moda de una manera muy sencilla!

Estas prendas destacan por sus colores negros, grises, blancos y tonalidades amarillas o naranjas flúor. ¡Combínalas a tu gusto para ir a la moda! Además, dado que este tipo de ropa está fabricada a partir de materiales tecnológicos, favorece a la transpiración del cuerpo y la regulación de la temperatura del cuerpo.

Algunas firmas han ido más allá y han optado por crear ropa de fitness inteligente. Estas camisetas ayudan a quien la lleve puesta a controlar sus constantes vitales, incluso a saber cuándo deben dejar de hacer ejercicio o cómo pueden aprovechar al máximo su entrenamiento.

Por lo tanto, si eres de las personas que aman salir a correr y hacer deporte, apuesta por la ropa fitness. ¿No te gusta nada hacer ejercicio? No te preocupes, esta moda también es apta para aquellas personas que no estén relacionadas con el deporte. El estilo sporty está de moda, ¿a qué esperas para sumarte a esta corriente?

0.00 media (0% puntos) - 0 voto

Publicar comentario

Su dirección de correo electrónico solo se utilizará para comunicarte las respuestas a tus comentarios.