VariosWomviajes, una plataforma para que las mujeres viajen en grupo

16/01/20175 min
https://www.mistercomparador.com/noticias/wp-content/uploads/2016/12/womviajes.jpg

El turismo enfocado a un único sector está cada vez más en auge. Desde el turismo destinado únicamente a personas de la tercera edad, hasta otro tipo de turismo más exótico destinado únicamente a animales. Uno de los que más está creciendo con el paso de los años es el turismo enfocado al sector femenino, un turismo que cada día cuenta con más adeptas.

Una plataforma nacida de una aventura

Cada vez son más las plataformas que se dedican a programar estos viajes. Womviajes es una de ellas. ¿Qué es Womviajes? Se trata de una iniciativa nacida gracias a ocho mujeres que se embarcaron en una aventura por Jordania e Israel en furgoneta y sin un GPS para orientarse.

Estas mujeres optaron por dejarse llevar y descubrir nuevos rincones y disfrutaron así de una aventura inolvidable. A raíz de aquel viaje, una de las mujeres aventureras, Ana Blasco, optó por crear WOM, la agencia que organiza viajes a chicas aventureras que, por unas circunstancias u otras, ya sea por incompatibilidad de horarios con su pareja o simplemente porque no tienen con quien viajar, no pueden conocer mundo.

El único requisito de esta plataforma es ser mujer y tener ganas de viajar por el mundo

Tal y como afirma su página web, Womviajes es una plataforma tanto para veinteañeras como para setentañeras, para casadas, divorciadas o casadas. Una plataforma para todas las mujeres, sin discriminar cualquier estado o peculiaridad. La agencia de viajes tan solo busca mujeres apasionadas por viajar y compartir su aventura con otras que, al igual que ellas, también se adentran en una experiencia única ellas solas.

La plataforma está especializada en viajes culturales y se desvincula de los circuitos turísticos tradicionales. Desde museos desconocidos para muchos hasta las tradiciones más apasionantes o las religiones más clásicas del mundo. Por lo tanto, se convierte en una oportunidad de conocer mundo de una manera completamente distinta a la convencional.

La página web ofrece distintos destinos del mundo y muestra el precio de cada uno de los viajes. No obstante, hay una opción que resulta, cuanto menos, curiosa. Se trata de los ‘Viajes sorpresa’. Gracias a estos viajes, la persona tan solo sabrá la fecha del vuelo, pero no el destino de sus vacaciones.

Con el objetivo de no equivocarse demasiado con la ropa que hay que llevar al destino, la plataforma ofrece pistas a las mujeres para que descubran por qué zona viajarán, sin decir, hasta el último momento, el destino que les tocará. Para llevar a cabo este viaje sorpresa, la persona interesada tendrá que decir el presupuesto del que dispone, los días que se quiera ir, desde dónde quiere salir, qué estilo de viaje busca y aquellos rincones a los que no le gustaría ir. A partir de entonces, el equipo de Womviajes trabaja en el viaje con el objetivo de que aquella mujer que lo escoja nunca lo pueda olvidar. Y a ti, ¿qué te parece el turismo enfocado únicamente a mujeres?

0.00 media (0% puntos) - 0 voto

Publicar comentario

Su dirección de correo electrónico no se publicará.