Las mejores apps para ver fútbol online estés donde estés

15/03/2018 - actualizado el 03/08/20185 min
https://www.mistercomparador.com/noticias/wp-content/uploads/2018/02/mejores-apps-ver-futbol-online.jpg

El fútbol es el deporte rey. Un deporte de masas que enamora a millones de personas de todo el mundo y que reúne, cada fin de semana, a los mayores futboleros de cada ciudad para ver a su equipo favorito, ya sea en un campo de fútbol o en un bar, donde los partidos también se juegan. Sin embargo, hay gente que no entiende de colores. Hay gente a la que le gusta el fútbol en general, personas a las que les encanta ver todos los partidos y que se quedan fascinados con la habilidad de Leo Messi o la capacidad goleadora de Cristiano Ronaldo.

A tan solo tres meses del Mundial de fútbol, que se celebrará el próximo mes de junio en Rusia, muchas son las personas que ya han preparado su viaje para apoyar a la selección española de cara a su primer partido, que tendrá lugar el 15 de junio. Sin embargo, ya sea por motivos laborales o económicos, no todos pueden acompañar a la selección en su andadura. Por esa misma razón, hemos seleccionado para ti algunas de las mejores apps para ver fútbol online.

Las apps para ver fútbol online de Antena 3 y beIN Connect

Dado que aún quedan tres meses para el Mundial, todavía falta por conocer el desenlace de LaLiga y la Champions League. LaLiga emite un partido en abierto a la semana a través del canal de televisión GOL y Antena 3 hace lo propio con los partidos de la Champions League. Sin embargo, si no te quieres perder ningún partido, tu solución es Bein Sports.

En las tiendas de aplicaciones de iOS y Android encontrarás tanto la app beIN Connect como la de Atresplayer. Aplicaciones mediante las que podrás ver el partido que quieras a pesar de que no te encuentres en tu hogar.

Las apps que no te puedes perder

No obstante, si no tienes contratado este canal, o no tienes un televisor a mano, existen otras apps ver el fútbol online a través de tu teléfono móvil. Una de ellas, tal vez la más conocida a día de hoy, es WisePlay. Se trata de una app que te permitirá ver en directo los partidos de tu equipo favorito.

Y no, no vas a ver partidos con mala calidad de imagen o partidos que se traban. Qué va. WisePlay te ofrece contenido con calidad HD, como si estuvieras viendo el partido en Bein Sports. Otra de las mejor valoradas es España TDT. Se trata de una app que te permitirá ver todos los canales de televisión que se emiten en nuestro país desde tu teléfono móvil. Ya sea Telecinco o, en este caso, Bein Sports.

0.00 media (0% puntos) - 0 voto

Publicar comentario

Su dirección de correo electrónico solo se utilizará para comunicarte las respuestas a tus comentarios.