Las mejores apps para vivir el Tour de Francia

06/07/2015 - actualizado el 17/07/20235 min
https://www.mistercomparador.com/noticias/wp-content/uploads/2015/07/Tour-Francia-App-1.jpg

El verano ya ha llegado y con él todas las cosas que te encantan y que solo puedes disfrutar en esta época: ir en chanclas y bañador a todas partes, comerte un helado, bailar como un poseso las canciones más horteras del año…

Sí, ha llegado el momento de disfrutar de todo eso, pero también ha llegado el Tour de Francia,esa competición de ciclismo que te acompaña en las sobremesas desde que tienes uso de razón y que cuando eras pequeño disfrutabas junto a tu padre. ¿Ganará Contador? ¿Será Nairo Quintana el rival a batir? ¿Qué pasará en las etapas de montaña? Un sinfín de preguntas que tendrán respuesta en los próximos días.

Apps para vivir el Tour de Francia

Como sabemos de tu afición por este deporte, hoy te traemos algunas apps para vivir el Tour de Francia y que no te pierdas ni un solo detalle. Y es que no solo de fútbol vive la humanidad.

Una de las más espectaculares por la cantidad de información que contiene es Tour de France. En ella se pueden tener resúmenes de cada etapa y algunas imágenes exclusivas, además de todos los vídeos de la carrera que no se pueden ver en la televisión (lo que pasa en la “trastienda”).

Si no tienes la posibilidad de ver la carrera en directo, también podrás seguir una crónica en tiempo real, con un tracking GPS de los corredores, los perfiles de cada etapa, etc. Si quieres vivir el Tour de Francia al máximo, esta es tu app.

Sigue minuto a minuto lo que pasa en las etapas del Tour de Francia

Otra de las apps imprescindibles es CyclingNews Tour Tracker, con la ventaja de que no solo te servirá para seguir el Tour de Francia, sino que además también puedes hacerlo con otras competiciones como el Giro de Italia y la Vuelta a España. Tiene una amplia cobertura, ya que hay información desde antes de que se inicie la etapa, durante y una vez que ha finalizado. En ella encontrarás las fichas de los equipos, los corredores, comentarios en tiempo real, clasificaciones, fugas, localización GPS y cualquier otra cosa que pueda interesarte.

Con estas dos apps el Tour tendrá otro color. Descárgatelas y vive esta carrera también en tu móvil.

0.00 media (0% puntos) - 0 voto

Publicar comentario

Su dirección de correo electrónico solo se utilizará para comunicarte las respuestas a tus comentarios.