Los mejores parques acuáticos para este verano

22/06/2016 - actualizado el 09/08/201825 min
https://www.mistercomparador.com/noticias/wp-content/uploads/2016/06/parques-acuaticos.jpg

Ahora que ha empezado el verano, probablemente estés pensando en tus futuras vacaciones. ¿Qué vas a hacer este año? ¿Has optado por playas paradisíacas o por la gran ciudad? Nosotros te ofrecemos tres parques acuáticos para disfrutar del verano. Pero no tres parques acuáticos cualesquiera, sino los tres mejores de España. Si todavía no has pensado qué hacer con tus vacaciones, te recomendamos que vayas sacando las entradas.

Si te gusta disfrutar del agua, pero odias la arena de las playas, los parques acuáticos son una gran opción para el verano. Podrás divertirte durante horas y horas con las múltiples atracciones que te ofrecen este tipo de parques. Desde piscinas con olas hasta toboganes gigantes. Los parques acuáticos son sinónimo de diversión. ¡Reserva desde ya tu viaje!

 

Compra tu entrada para el mayor parque de Europa

Situado en Tenerife, el Siam Park es el mayor parque de atracciones de Europa gracias a sus 185.000 metros cuadrados. Por su diseño arquitectónico de inspiración tailandesa y sus jardines naturales, el Siam Park es uno de los mejores parques acuáticos del mundo.

Cuenta con quince atracciones, una escuela de surf, tiendas, playa y cabañas privadas. Entre las atracciones destacan el Dragón, un inmenso tobogán para deslizarse con flotadores, Tower of Power, un tobogán con una caída libre de 28 metros y The Giant, una atracción que te hará deslizarte dando vueltas por un embudo gigante.

 

Los mejores parques de la península

En las islas, Siam Park es el rey. Pero en lo que se refiere a la península, podemos destacar Aquopólis, en Villanueva de la Cañada, y Aquarama, en Benicàssim, Castellón. Dado que en Madrid no hay playa, el parque acuático de Aquopólis nos da la oportunidad de refrescarnos de las altas temperaturas. Entre sus atracciones, podemos destacar el Waikiki Jungle, un gigantesco tobogán por el que tendrás que deslizarte en pareja mediante flotadores.

Si optas por Aquarama, te encontrarás con 45.000 metros cuadrados de toboganes, piscinas de olas y una zona infantil que simula una cala pirata. Este parque te ofrece diecisiete atracciones, cafeterías… e, incluso, ¡un chiringuito de gofres y palomitas! Sin duda alguna, Aquarama es una gran opción.

Por lo tanto, si quieres disfrutar de unas vacaciones pasadas por agua, en estos tres parques acuáticos lo pasarás genial. Ahora tan sólo tienes que meter el bañador en la maleta y prepararte para tu gran aventura. ¿Has comprado ya tus entradas?

 

 

 

5.00 media (85% puntos) - 1 voto

2 comentarios

  • Avatar de Piscinero
    Piscinero

    23/06/2016 at 21:48

    Por fin hace calorcito para ir a la piscina, este año me toca tour por aquaParks visitare todos los que decis y alguno mas.jeje

    Contestar

  • Avatar de Gerardo
    Gerardo

    23/06/2016 at 23:31

    Pues yo soy mas de playita que de piscina, mucho mejor arenita y chiringuito que tener que esperar para tirarte por un tobogan

    Contestar

Publicar comentario

Su dirección de correo electrónico solo se utilizará para comunicarte las respuestas a tus comentarios.