Cruceros temáticos que te harán pasar unas vacaciones únicas

27/05/2015 - actualizado el 17/07/20235 min
https://www.mistercomparador.com/noticias/wp-content/uploads/2015/05/cruceros-tematicos.jpg

Si eres amante de los cruceros o, simplemente, quieres probar una experiencia diferente a bordo de un barco, las opciones son muy variadas.

No solo existen los viajes típicos por el Mediterráneo o los fiordos noruegos (¡muy dignos de visitar!), hay otros cruceros temáticos que te harán pasar unas vacaciones únicas. ¡Zarpamos!

Cruceros temáticos

Tanto si es tu primer crucero como si no, los preparativos son complejos, pero luego es una experiencia muy recomendable. Hoy no solo te aconsejamos viajar en barco, te recomendamos hacer un viaje temático para disfrutar de lo que más te guste. ¡Hay de todo!

Para los amantes del vino, hay muchos cruceros que tienen este producto como centro de atención. Probar las mejores cosechas, aprender el proceso de recolección y elaboración del caldo, y visitar ciudades con gran tradición vinícola son solo algunas de las actividades que se realizan en estos barcos. Además, ¡no tendrás que conducir!

Si lo tuyo son los deportes, ¡los hay para todos los gustos! ¿Eres más de patinaje o de fórmula 1? Da igual. Hay compañías que ofrecen barcos con pista de patinaje y cuadrilátero de boxeo, disfrutar del mejor béisbol con jugadores profesionales, visitar el GP de Mónaco de F1… además de las instalaciones habituales como canchas de baloncesto, minigolf, etc. ¡En estas vacaciones no engordarás ni un gramo!

Los hay gastronómicos con los mejores cocineros del mundo, musicales con los Premios Grammy como protagonistas… ¡Solo tienes que encontrar el tuyo!

Cruceros diferentes para niños y no tan niños

No hay nada como las vacaciones en familia, dicen. Si es tu caso y quieres llevar a los niños de crucero o quieres volver a tu infancia… ¡hay barcos para disfrutar con los más pequeños y ser como ellos!

Disney lo ha inventado todo para rentabilizar sus creaciones hasta el infinito. Ahora puedes compartir barco con Mickey y Minnie, tomar el sol con Donald o compartir cena de gala con las princesas más famosas. Muchas actividades para todas las edades y, ¡piscinas con toboganes!

¿Conoces a la muñeca más famosa del mundo? Sí, Barbie también tiene un crucero (lo que no tenga ella…). Pero no es todo rosa, cuenta con todo tipo de actividades temáticas acompañadas de los servicios típicos de estos grandes barcos como spa y gimnasio. ¡No te aburrirás ni un segundo!

Si te gustan más otros personajes o con un parque acuático te basta, también es posible. ¿A cuál te subirías tú?

0.00 media (0% puntos) - 0 voto

Publicar comentario

Su dirección de correo electrónico solo se utilizará para comunicarte las respuestas a tus comentarios.