Varios6 apps para crear cómics en tu smartphone o tablet

27/05/20156 min
https://www.mistercomparador.com/noticias/wp-content/uploads/2015/05/crearComic-1.jpg

¿Eres buen dibujante? ¿Te interesa el mundo del cómic? Si eres de los que les gusta dejar volar su imaginación, probablemente te interese esta información. Existen muchas apps para crear cómics en tu smartphone o tablet. Con un poco de destreza, podrás dibujar auténticas obras dignas de los mejores dibujantes.

Apps para crear cómics de forma sencilla

Una de ellas es ArtStudio. Con ella podrás crear viñetas de una forma sencilla y con gran calidad. Podrás incluso compartir tus creaciones. El acabado de los dibujos puede ser fabuloso.

Comics Head es otra aplicación sencilla a tener en cuenta. Se pueden crear historias a raíz de sus dibujos predeterminados. Los niños se lo van a pasar en grande con esta opción. Rossie Comics Maker también es perfecta para niños. Además, es una opción mucho más económica. Su manejo es muy sencillo, ideal para los peques.

Aunque si lo tuyo no es el dibujo pero quieres crear divertidas historias, tu aliado será My Sketch, una aplicación muy popular en el mercado. Con pocos pasos podrás convertir fotos reales en dibujos.

Aplicaciones más sofisticadas para los más expertos

¿Dibujante empedernido? En ese caso, también hay apps más elaboradas y con más posibilidades para crear los mejores cómics. Strip Designer es una de ellas. Es sencilla pero da la posibilidad de grandes acabados.Podrás elegir entre gran variedad de tipografías y te da la opción de poder importar imágenes desde Facebook o incluso desde algún PDF.

Aunque si existe una aplicación completa esa es Comic Life. Incluye gran cantidad de herramientas que permiten editar las imágenes. Personalizar las viñetas estará al alcance de tus dedos. Gracias a su lector integrado, podrás ver tu creación en la misma app. ¡Deja volar la imaginación y crea divertidas historias! Cuando lo tengas terminado, ¡compártelo con tus amigos! Subirlo a Facebook o Twitter es posible con esta app.

Crea divertidas historias y compártelas con tus amigos. Siéntete un verdadero dibujante de cómics y disfruta de esta pasión. ¿Quién sabe? Puede que des vida al próximo Batman.

0.00 media (0% puntos) - 0 voto

Publicar comentario

Su dirección de correo electrónico no se publicará.