Memomi: el espejo mágico que te ayudará a ir a la moda sin la necesidad de probarte la ropa

12/08/2016 - actualizado el 02/08/20185 min
https://www.mistercomparador.com/noticias/wp-content/uploads/2016/07/espejo-magico.jpg

¿Eres de esas personas a las que les encanta ir de compras, pero, sin embargo, odian tener que estar continuamente probándose la ropa que se van a llevar a casa? Tranquilo, no eres el único. Sin embargo, este problema de tener que probarse cada una de las prendas que te quieras comprar ya tiene solución: Memomi, el mejor consejero de moda del mercado.

Memomi es el primer espejo digital del mundo en el ámbito de la moda y las tendencias. Si bien es cierto que en la actualidad ya existen aplicaciones que muestran cómo te quedarían un tipo de gafas u otras, este espejo es el primero del mundo que te dirá cómo te sienta la ropa sin necesidad de tener que ponértela.

Además de ahorrarte las largas colas que se forman en los probadores, esta herramienta te ayudará a encontrar el conjunto más acorde a tu figura.

¿Cómo funciona Memomi en el ámbito de la moda?

Memomi cuenta con una cámara en su parte superior desde la que se pueden grabar y reproducir diferentes vídeos e imágenes en 360 grados de la persona que se esté probando la ropa.

Gracias a este espejo podrás probar distintas texturas o colores de la prenda en cuestión que hayas escogido. Eligiendo tan solo un atuendo podrás modificarlo a tu gusto hasta encontrar aquel que más te favorezca. La última actualización de este producto permite, a la persona que haya ido a ver qué tal le queda ese vestido o esos pantalones, que se pruebe cualquier producto de la tienda, pese a que no lo lleve consigo.

Una vez encontrado el conjunto que más te favorezca, llegará la hora de compartirlo. Memomi te da la oportunidad de comprobar las grabaciones en 360 grados con quien tú quieras. Desde tus amigos hasta tus familiares más cercanos. Gracias a la conectividad que ofrece este dispositivo podrás demostrarle a tu madre lo bien que te queda ese vestido o lo guapo que vas a ir a la boda de tu mejor amigo.

Memomi llega a la moda Premium

Sin embargo, no todos los establecimientos cuentan con un espejo Memomi. De hecho, para su lanzamiento, este ‘smart mirror’ únicamente estuvo disponible en las tiendas de los almacenes de lujo Neiman Marcus. No obstante, cada vez son más los locales que prueban este nuevo concepto de moda.

Pese a que por el momento está dirigido a un sector más Premium, se espera que a lo largo de este año y durante el próximo sean cada vez más los negocios y organizaciones que apuesten por Memomi o alguna de las alternativas similares que saldrán al mercado tecnológico en los próximos meses.

0.00 media (0% puntos) - 0 voto

Publicar comentario

Su dirección de correo electrónico solo se utilizará para comunicarte las respuestas a tus comentarios.