Los mejores hoteles naturistas de España

16/08/2016 - actualizado el 09/08/20185 min
https://www.mistercomparador.com/noticias/wp-content/uploads/2016/07/hoteles-naturista.jpg

La corriente naturista en España está cada vez más extendida. Es por ello que cada año, la demanda de hoteles de carácter nudista es más y más grande. ¿Dónde puedes encontrar un alojamiento de estas características? ¡En cualquier rincón de España! Desde destinos con playa hasta hoteles en lo más alto de una montaña. Descubre los mejores alojamientos naturistas del país.

En estos rincones podrás pasear sin ningún tipo de problema como Dios te trajo al mundo, sin que nada ni nadie te lo impida. Tendrás la oportunidad de disfrutar de la libertad que ofrece estar sin ropa en cualquier lugar, algo que, cuando llegan las altas temperaturas, puede llegar a agradecerse. ¿Cuáles son los mejores destinos?

Hotel Vera Playa Club, entre los cinco mejores hoteles del mundo

No tendrás que viajar muy lejos para acceder a uno de los cinco mejores hoteles nudistas a nivel internacional. El Hotel Vera Playa Club está situado en la primera línea de playa de Vera, en Almería.

En la playa de esta localidad almeriense, el turismo nudista se impuso desde hace ya varios años, por lo que es uno de los principales reclamos turísticos de la zona para los amantes de la naturaleza que deciden acudir a Almería.

Por lo tanto, este hotel de estilo andaluz es uno de los rincones nudistas más importantes de nuestro país. En sus instalaciones cuenta con una piscina en la que acudir sin ropa es una norma obligatoria hasta las ocho de la tarde. A partir de entonces, el reglamento del hotel determina que será necesario ir vestido en cualquiera de sus estancias.

Hoteles nudistas en la montaña: la Bartra

Si por el contrario prefieres la montaña para disfrutar de tus vacaciones, en La Bartra, localidad situada en Tarragona, te dejarás llevar por el entorno de un espectacular refugio de montaña en el que podrás desconectar del ajetreado día a día.

Situado en las montañas de Prades, a una altitud de 725 metros, en esta casa rural tarraconense tendrás la oportunidad de practicar el nudismo sin ningún tipo de problema.

En este precioso rincón, que está rodeado de estanques, podrás disfrutar, además de unos espectaculares y relajantes baños de barro, de otras actividades que te ayudarán a acabar con tu estrés, como el taichí, la escalada o diversas veladas de filosofía y música.

En España podrás encontrar, por lo tanto, dos estilos completamente diferentes para disfrutar el nudismo. Por una parte, la relajante montaña y, por la otra, la divertida playa repleta de actividades. ¿Con cuál te quedas?

5.00 media (85% puntos) - 1 voto

Publicar comentario

Su dirección de correo electrónico solo se utilizará para comunicarte las respuestas a tus comentarios.