Ofertas vuelta al cole en Telefonía 2022: ¡Descuentos Internet, Móvil y TV!

26/08/2019 - actualizado el 19/09/20229 min
https://www.mistercomparador.com/noticias/wp-content/uploads/2019/08/ofertas-vuelta-al-cole.jpg

Prrfff, qué pereza, ¡adiós verano! Otra vez a la rutina. ¡Adiós chapuzones! Otra vez libros y deberes, y lo peor, ¡Hola cuesta de Septiembre! Y es que con la compra de material, libros, ropa para los niños, ¡todo son gastos! Pero nosotros tenemos buenas noticias, y es que podrás ahorrar con estas ofertas vuelta al cole en Telefonía que te traemos hoy.

Sabemos que necesitas en tu casa una ofertas de Internet y Móvil, y es que es muy probable que ya estés a punto de vencer la permanencia con tu operador y esa oferta que tenías ahora se suba a la parra. ¡No problem! Porque este 2019 también viene cargado de ofertas vuelta al cole en telefonía, y nosotros te las hemos recopilado.

Las ofertas vuelta al cole en paquetes convergentes con televisión

Con la vuelta al cole, también empieza a venir el mal tiempo, las lluvias, nieves, etc. Por lo tanto, es bueno tener un plan B por si hace uno de esos días tan frío que no se puede salir de casa. Por eso, te traemos unas ofertas de vuelta al cole de Internet, Móvil, Fijo y Televisión.

Vuelta al cole en Movistar con series, fútbol y dibujos

¡Arrancamos por todo lo alto! Con una oferta estupenda de Movistar, como no podía ser de otro modo. Y es que la vuelta al cole con Movistar viene con una oferta para toda la familia:

  • 💻 Internet 600 MB simétricos
  • 📱 2 líneas de Móvil con 10GB + ilimitados
  • ☎️ Fijo con llamadas ilimitadas
  • 📺 Televisión para todos los públicos: Series, fútbol y más de 80 canales

Septiembre con ofertas de Vodafone: datos ilimitados y televisión a tu medida

Si quieres volver al cole con Vodafone, también tienes una buena opción (que bonito pareado me he marcado 😂). Y es que ahora con la compañía roja tienes datos ilimitados.

¡Sí, sí! Has leído bien, I-LI-MI-TA-DOS. Y a parte, puedes configurar la televisión a tu gusto, bien con el pack de series, el pack de cine, documentales, o incluso el pack de peques con un montón de dibujos. El pero es que con Vodafone no hay fútbol.

  • 💻 Internet 600 MB simétricos
  • 📱 1 línea móvil con GB ilimitados
  • ☎️ Fijo con llamadas ilimitadas
  • 📺 Televisión para todos los públicos: Pack Seriefans

Volver al cole con Orange y sus tarifas Love

Y por último, las ofertas de Orange Love, que están exclusivamente hechas para la familia. Así que sí, tendrás una tarifa de Internet y 2 líneas de móvil. Además, vienen acompañadas de un montón de datos para compartir, y la televisión de Orange, con fútbol y canales exclusivos.

  • 💻 Internet 100 MB simétricos
  • 📱 2 líneas de móvil con 30GB a compartir
  • ☎️ Fijo con llamadas ilimitadas
  • 📺 Televisión para todos los públicos: Pack Cine, Series y Fútbol

Pero si ninguna de estas tarifas te ha convencido, te recomendamos que te pases por el Comparador de tarifas de Televisión, en el que podrás comparar todas las compañías, con sus precios, programación y ofertas.

Vuelta al cole con la tarifa de Internet y Móvil más barata

Si pasas de televisión, porque para eso ya tienes Netflix, HBO o cualquier plataforma de vídeo bajo demanda, ¡don’t worry! que también tenemos un pack de Internet y Móvil con unas ofertas ricas, ricas, con las que ahorrarte unos eurillos.

Jazztel vuelve al cole por menos de 30 euros

Cuidado, que esta oferta tiene muy buena pinta, y es muy probable que te la lleves para casa. Y es que por menos de 30 euros al mes, con Jazztel tienes Fibra y Móvil, con depósito de megas incluido.

  • 💻 Internet 100 MB simétricos
  • 📱 1 línea de móvil con 25GB
  • ☎️ Fijo con llamadas ilimitadas

Yoigo sin permanencia y con buena oferta

Y por último (aunque iremos ampliando el ranking), no podía faltar  Yoigo, que viene cargado de promociones, y lo que más nos gsta, sin permanencia en sus tarifas convergentes, y eso amigos, siempre es un plus.

  • 💻 Internet 600 MB simétricos
  • 📱 1 línea de móvil con 8GB 
  • ☎️ Fijo con llamadas ilimitadas

Pero la cosa no se queda ahí, porque si buscas una oferta de vuelta al cole pero eres de los que les toca estudiar, tenemos las mejores tarifas de Internet para estudiantes. Y si no es tu caso, no te preocupes, porque puedes darte una vuelta por las ofertas de telefonía de Míster Comparador, y encontrar una buena promoción con eso que estás buscando.

4.00 media (75% puntos) - 1 voto

Publicar comentario

Su dirección de correo electrónico solo se utilizará para comunicarte las respuestas a tus comentarios.