Orange Renove: ofertas para clientes de Orange

22/04/2021 - actualizado el 26/04/202111 min
https://www.mistercomparador.com/noticias/wp-content/uploads/2021/04/orange-renove-1280x853.jpg

Llevas meses con la pantalla de tu móvil medio rota, notas que la batería le dura nada y menos o incluso estás empezando a pensar que ese modelo está quedándose anticuado. El caso es que necesitas un smartphone nuevo y no puedes esperar más.

Antes de echarte las manos a la cabeza mirando precios, piensa un momento, ¿eres cliente de Orange? Si la respuesta es sí, entonces verás todas las ofertas para clientes de Orange que ofrece su plan Renove, para que estrenes móvil nuevo de última generación.

¿Qué es Orange Renove?

El plan Renove de Orange está destinado a los clientes de la operadora telefónica y su finalidad es ofrecerles ofertas y promociones para que puedan conseguir un nuevo smartphone al mejor precio. Aunque esta iniciativa se desarrolló partiendo de esa base, cada vez son más las oportunidades relacionadas con otro tipo de dispositivos tecnológicos, como televisiones, tabletas o altavoces inteligentes, que proporciona la compañía.

Ventajas del plan Renove de Orange

Te bastará con disponer de un contrato con Orange para poder acceder a todos los beneficios que te proporciona este plan Renove. La principal ventaja será la posibilidad de aprovecharte de descuentos especiales en el precio de los smartphones (y otros dispositivos).

Tanto si eres más de Apple o de Samsung, como si a ti te interesan otras marcas, encontrarás una buena oferta para ti y a un precio exclusivo. Además, no tendrás que esperar una eternidad a poder estrenar tu nuevo móvil, ya que los envíos tardan menos de 48 horas y son gratuitos.

En cuanto al pago, Orange te da varias opciones. La primera buena noticia es que no tienes por qué pagar una cuota inicial, a no ser que sí quieras hacerlo. De esta forma te ahorrarás afrontar ese primer pago, que suele ser algo elevado, y que posiblemente no te venga nada bien.

El precio dependerá de la tarifa que elijas y, además, tendrás la posibilidad de cambiarla según tus necesidades. Por otro lado, a la hora de costear tu nuevo dispositivo puedes escoger entre un pago único o el método de cuotas mediante la financiación de Orange, como tú prefieras.

Y si resulta que eres cliente de prepago, la operadora tiene un plan Renove especial para que consigas un nuevo smartphone, en este caso tendrás a tu disposición tres variantes de precio según la recarga inicial que decidas hacer: 10 euros, 20 euros, 30 euros o más.

Permanencia con Orange Renove

Librarte de una cuota inicial y poder estrenar smartphone de última generación pagándolo a plazos tiene que tener algún detalle negativo por algún lado. Sí, como ya estás imaginándote, las ofertas y la financiación que te facilita Orange Renove traen consigo un compromiso de permanencia de 24 meses. Si decides abandonar la compañía antes de que acabe este periodo, te verás obligado a costear la correspondiente penalización.

Aunque las tarifas de la operadora telefónica pueden estar libres de esta atadura, no sucede lo mismo si obtienes un dispositivo gracias al plan Renove. Es por ello que siempre puedes evitarla en el caso de que realices un pago único.

Ofertas para clientes Orange con Renove

¿Ya has revisado algunas de las oportunidades y descuentos de Orange Renove? Estate atento al catálogo de móviles Orange, ya que pueden incluirse en este plan; que, por cierto, suele variar sus ofertas a menudo. Y, como ya te hemos adelantado, no solo te propone smartphones de todas las marcas y tipos, sino también otros dispositivos tecnológicos como televisiones inteligentes, smartwatchs, tabletas y más.

Nuestra recomendación es que, una vez tengas claro qué producto es para ti, eches un vistazo a las ofertas Orange de fibra y móvil más baratas. El precio mensual dependerá en gran parte de la tarifa que escojas, y, sin duda, las más competitivas son aquellas que te proporcionan paquetes con varios servicios. 

No te despistes y recuerda que, si entregas tu viejo móvil, podrás ahorrarte más dinero en el nuevo terminal que elijas, aunque no es obligatorio.

¿Cómo solicitar el plan Renove de Orange?

Eres cliente de Orange y has decidido que quieres uno de esos móviles nuevos, no hay más que añadir. Ahora solo necesitas saber cómo puedes beneficiarte de una de estas ofertas. Para aprovecharte del plan Renove de Orange cuentas con cuatro vías:

  1. La aplicación para móvil de Mi Orange.
  2. El área para clientes de la página web oficial de Orange.
  3. Acudir a una de sus tiendas físicas.
  4. Mediante una llamada telefónica al 1470 para particulares o el 1471 para empresas y autónomos.

Tanto si eres cliente de Orange como si estás planteándote una portabilidad, la compañía pone a tu disposición una buena gama de ofertas jugosas con este plan Renove. ¿Y tú? Si pudieras escoger, ¿qué smartphone te gustaría estrenar? ¡Nosotros estamos dudando!

 

0.00 media (0% puntos) - 0 voto

Publicar comentario

Su dirección de correo electrónico solo se utilizará para comunicarte las respuestas a tus comentarios.