Planes gratis para hacer en Bilbao

04/12/2015 - actualizado el 05/05/20215 min
https://www.mistercomparador.com/noticias/wp-content/uploads/2015/12/planes-que-hacer-bilbao.jpg

El País Vasco es una zona que cuenta con muchos visitantes durante todo el año, no sólo nacionales sino también extranjeros. Una de las ciudades más turísticas de la región es, sin duda, Bilbao, que cuenta con varios atractivos para quienes quieran conocerla. Sin embargo, la economía de muchos bolsillos no es buena, así que queremos proponerte algunos planes que puedes hacer en esta ciudad sin gastarte ni un euro. ¿Te interesa?

Hay varios museos que puedes visitar gratis en Bilbao

Una de las opciones que tienes para no gastarte dinero si vas a viajar a Bilbao es visitar algún museo de la ciudad, ya que, como ocurre en muchas ciudades, ciertos museos tienen un día a la semana en el que son gratuitos. Por ejemplo, todos los miércoles del año el Museo de Bellas Artes abre sus puertas a los visitantes sin ningún coste, por lo que podrás disfrutar de sus obras y exposiciones gratis. Otro museo que ofrece a sus visitantes un día de entrada libre es el Museo Marítimo, que todos los martes abre sus puertas a quien quiera verlo sin pagar nada.

Puedes realizar otras actividades gratuitas

Uno de los lugares más bonitos de Bilbao y que, además, no te supondrá ningún gasto visitar, es el Mercado de Flores del Arenal, que se pone todos los domingos y por el que podrás pasear viendo una amplia variedad de plantas y flores que podrás comprar si quieres. Otro lugar que merece la pena visitar y que es gratis es la Mediateka de la Alhóndiga, que es una biblioteca en la que podrás encontrar todo tipo de material, tanto gráfico como audiovisual.

Para los que quieran hacer turismo gastronómico, hay un lugar en Bilbao que no se pueden perder: el Bar La Tapa, en Deusto. En este establecimiento podrás degustar hasta 60 pinchos gratis si eres capaz de comértelos todos, por lo que debes ir preparado si no quieres tener que pagar.

También puedes visitar sin pagar nada los salones del Ayuntamiento o de la Diputación de Bilbao.

Como ves, Bilbao tiene muchas opciones para aquellos turistas que no quieran gastarse más dinero del necesario, así que no lo dudes y visita la ciudad del Guggenheim.

0.00 media (0% puntos) - 0 voto

Publicar comentario

Su dirección de correo electrónico solo se utilizará para comunicarte las respuestas a tus comentarios.