Prepara los mejores eventos con estas apps para comuniones y bautizos

25/05/2015 - actualizado el 17/07/202356 min
https://www.mistercomparador.com/noticias/wp-content/uploads/2015/05/comuniones-1.jpg

Llegan las llamadas BBC: bodas, bautizos y comuniones. Puede que las primeras sean las que más tiempo requieren, pero el resto no se queda atrás. Invitaciones, listas, vestuario… un sinfín de tareas.

¡La tecnología te lo vuelve a poner más fácil! Por eso te ayudamos a preparar los mejores eventos con estas apps para comuniones y bautizos.

Crea las mejores invitaciones y listas

Lo primero de todo es organizarse. ¿Qué mejor manera que hacerlo con una lista de tareas? Wunderlist es la app perfecta para este fin. Podrás crear listas de comida, restaurantes, regalos… ¡y compartirlas! Además, la gente con la que las compartas podrá hacer comentarios. Otra opción es Lastpresent, exclusiva para regalos y compras. Ya no tendrás que pedir el ticket para cambiar una de las dos muñecas de comunión o algún trajecito demasiado pequeño.

¿Qué pasa con las invitaciones? El papel cada vez está menos de moda. Con Tarjeta de Diseñador podrás crear las invitaciones a tu gusto y enviárselas a quien quieras, incluyendo una foto del bebé a bautizar o del niño que va a hacer su Primera Comunión. Si quieres ir más allá, necesitas Party Events Invitations Maker. Esta aplicación permite hacer invitaciones totalmente personalizadas: pon el sitio, la fecha y hora y mándasela a tus contactos. ¡Pero la cosa no queda ahí! Podrán confirmar la asistencia, incluir mapas y compartir fotos durante y después del evento.


Por último, la estrella del diseño es Makr. No solo podrás crear invitaciones, también menús, etiquetas, pegatinas, recordatorios de la comunión o del bautizo… ¡todo lo que necesites! Es muy sencilla de utilizar y, cuando hayas terminado, pagando una pequeña comisión, te enviarán tu diseño en formato PDF para que lo puedas imprimir.

Otras apps para comuniones y bautizos

Normalmente en los bautizos los niños son muy pequeños, pero en las comuniones tienen que estar preparados. Con la app Oraciones Primera Comunión podrás ayudarle a practicar para que no se le olvide ninguna. Además, con la aplicación de la Biblia de la Primera Comunión podrá leer los pasajes y ampliar sus conocimientos para ese día.

Otra parte muy importante de estos eventos es la celebración. Elegir el mejor restaurante ya es posible con El Tenedor y Guía Michelin. Con estas dos apps podrás ver los más cercanos, conocer las opiniones de otros usuarios, conseguir ofertas, comparar menús y reservar con tiempo.

Y así ese día solo tendrás que disfrutar.

5.00 media (85% puntos) - 1 voto

5 comentarios

  • Avatar de Dedicated servers
    Dedicated servers

    30/05/2017 at 20:34

    Es muy tipico poner en todas las Bodas una minuta con el menu del que vamos a disfrutar durante el banquete. Agradece a los invitados del bautizo de tu hijo que hayan compartido contigo este dia tan especial con esta original idea.

    Contestar

  • Avatar de yeoxoxa
    yeoxoxa

    05/09/2017 at 15:18

    ¡Hola! .Me gustaría dar un enorme aprobado por la gran información que tenemos aquí en esta web . Voy a volver muy pronto a divertime con esta web.

    Contestar

  • Avatar de Eduardo
    Eduardo

    02/05/2018 at 09:31

    Buenas tardes, os ha dicho alguien que vuestra web puede ser adictivo ? estoy preocupada, desde que os recibo no puedo parar de mirar todas vuestras sugerencias y estoy muy feliz cuando recibo uno más, sois lo mejor en español, me encata vuestra presentación y el curre que hay detrás. Un beso y abrazos, MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO, nos alegrais la vida.

    Saludos

    Contestar

  • Avatar de posicionamiento web reus
    posicionamiento web reus

    28/06/2018 at 17:11

    Descomunal, formato de tu blog! ¿Cuanto tiempo llevas bloggeando? haces que leer en tu blog sea divertido. El aspecto total de tu web es currado, al igual que el material contenido!
    Saludos

    Contestar

  • Avatar de bodas y bautizos oviedo
    bodas y bautizos oviedo

    11/01/2019 at 08:51

    Acostumbro cada mañana buscar articulos para pasar un buen rato leyendo y de esta forma he localizado vuestra web. La verdad me ha gustado el articulo y pienso volver para seguir pasando buenos ratos.
    Saludos

    Contestar

Publicar comentario

Su dirección de correo electrónico solo se utilizará para comunicarte las respuestas a tus comentarios.