Movistar Money: los pr√©stamos financieros de la compa√Ī√≠a azul

18/09/20199 min
https://www.mistercomparador.com/noticias/wp-content/uploads/2019/08/movistar-money.jpg

Las compa√Ī√≠as de telefon√≠a est√°n expandiendo sus negocios, ya no solo a contenidos de telefon√≠a, sino m√°s all√°, como es el caso de la gran compa√Ī√≠a azul que se lanza con Movistar Money, su servicio de prestamos con el que puedes pedir hasta 4.000 euros.

Realmente no es nuevo ver que las compa√Ī√≠as de telefon√≠a se interesen por el servicio de pr√©stamos, es m√°s, Orange ya tiene su Bank, y por ello Movistar tambi√©n apuesta por este servicio donde los clientes de la operadora tienen acceso al servicio de pr√©stamos online que gestiona Telef√≥nica Consumer Finance, que a su vez es una joint venture de Telef√≥nica y el Grupo Caixabank.

¬ŅCu√°nto necesitas? Hasta 4.000‚ā¨ en 24 horas

Puede que est√©s pensando que Money es un servicio de financiaci√≥n de m√≥viles de Movistar‚Ķ ¬°Pero no! Esta vez la compa√Ī√≠a azul va un paso m√°s all√°, ya que ofrece pr√©stamos r√°pidos, en un m√°ximo de 48 horas. Estos pr√©stamos tienen un tope, tanto en el importe como en los meses de devoluci√≥n. El m√≠nimo ser√° de 1.000 euros y el m√°ximo de 3.000 ‚ā¨. Asimismo, los usuarios podr√°n decidir devolver el dinero en 24, 36 o 42 meses.

El TIN ser√° de 15.35%, mientras que el TAE es de 16.48‚ā¨

Te ponemos un ejemplo de c√≥mo ser√° la financiaci√≥n de 4.000‚ā¨ dependiendo de la cuota que quieras:

ūüďÖ Cuotas ūüíł ‚ā¨/mes ūüíį Total adeudado
24 cuotas 194,61 ‚ā¨/mes 4.670,64‚ā¨
36 cuotas 139,35 ‚ā¨/mes 5.016,60 ‚ā¨
42 cuotas 123,69 ‚ā¨/mes 5.194,98 ‚ā¨

La devolución del préstamo se realizará a través de la factura de la operadora y variará en función de la cantidad de dinero solicitada y el plazo de devolución fijado.

¬ŅQui√©n puede contratarlo?

Eh aquí el pero, y es que para poder contratar Movistar Money tienes que ser cliente de Movistar, y ser el titular de una de sus líneas, da igual que sea Fusión o solo de un producto, ya que la devolución de dicho préstamo se llevará a cabo a través de la factura de telefonía.

Eso sí, para contratarlo es muy sencillo, bien desde la página ver oficial de movistar.money.es o llamando al 900 100 357.

Algunas ventajas de Movistar Money

Lo primero es saber cómo trabaja este servicio. Y es que Movistar Money lo ofrece Telefónica Consumer Finance en colaboración con CaixaBank Payments & Consumer.

Algunas de las características que más nos llaman la atención de este servicio es que no tiene comisión de apertura ni estudio, y que además, puedes recibir tu dinero entre 24 y 48 horas.

La principal diferencia radica en que, mediante este servicio, puedes solicitar tu préstamo sin tener que rellenar documentos. Por tanto, no pierdes el tiempo y no necesitas ofrecer un sinfín de datos personales.

Esta característica se debe a que Movistar ya cuenta con la mayoría de datos del cliente, por lo que se puede permitir agilizar los trámites en este aspecto. Es por eso que los préstamos mediante este servicio son prácticamente inmediatos.

También decirte, para que te vayas haciendo a la idea, que comenzarás a pagar el préstamo de Movistar el 30 de cada mes.

Tipos de préstamos de Movistar Money

Movistar Money te ofrece unos tipos de pr√©stamos seg√ļn en lo que quieras invertir tu dinero.

Tipos de préstamo Movistar Money

‚úąÔłŹ Financia tu pr√≥ximo viaje

ūüíĽ Tecnolog√≠a: c√°maras, ordenadores, televisiores

ūüŹ† Reformas de vivienda: para pintar, cambiar el ba√Īo, cambiar el suelo, o para nuevos electrodom√©sticos

ūüöó Comprar un nuevo coche, moto, bicicletas o patinetes

As√≠, como ves Movistar Money te lo pone f√°cil para tener dinero al instante e invertirlo en lo que necesites. ¬ŅEres cliente Movistar? pues ya tienes una ventaja m√°s por ser usuario.

5.00 media (85% puntos) - 1 voto

Publicar comentario

Su dirección de correo electrónico solo se utilizará para comunicarte las respuestas a tus comentarios.