ADSL¿Puedo volver a contratar ofertas ADSL si ahora tengo fibra?

20/04/20185 min
https://www.mistercomparador.com/noticias/wp-content/uploads/2018/03/puedo-volver-contratar-ofertas-adsl-si-tengo-fibra.jpg

La respuesta a la cuestión que se plantea depende de si tienes, o no, teléfono fijo de red de cobre en tu hogar, o en el lugar donde vayas a reinstalar el ADSL. Los ADSL necesitan este requisito funcional, sin red de cobre telefónica no funcionan.

Ves, todo es más fácil cuando se cuenta con tu comparador ADSL, dado que te soluciona aquellas cuestiones que más necesitas. Ahora puedes consultar las Ofertas ADSL que más te convengan.

¿Qué ventajas y desventajas tiene contratar ofertas ADSL otra vez?

Basándonos en 5 parámetros, te indicamos por qué un ADLS es más conveniente, o no, en el caso de que la Fibra sea su competidor para entrar en tu casa.

  1. Como hemos indicado, el ADSL requiere de RED DE COBRE TELEFÓNICA para realizar su función. Sin este requisito, no puedes plantearte el tenerla. No obstante, las compañías de telefonía fija estarán encantadas de recibir tu solicitud para instalarla o reinstalarla en tu hogar u oficina, allá donde desees tenerla.
  2. Cuando se tiene ADSL debe saberse que la ESTABILIDAD en la conexión puede verse alterada y haber cortes o ralentización de las imágenes y sonido en algunos casos que requieran mucha capacidad de transmisión, como puede ser en el uso de vídeo juegos.
  3. La VELOCIDAD de la Fibra es mucho más superior que la del ADSL. En este punto puedes chequear y comparar tarifas ADSL para ver exactamente qué velocidades ofrecen en cada caso.
  4. En cuanto a la COBERTURA y accesibilidad a una Fibra Óptica, por el momento, ésta no está disponible en todas partes; lo que hace que el ADSL sea la única opción accesible para ti (si tras consultar este punto con tu compañía candidata de telecomunicaciones te informan de que no tienen cobertura en tu zona). Lo normal es que en las zonas rurales se utilice mucho más el ADSL por este motivo. La Fibra Óptica está disponible en poblaciones que superan los 50.000 habitantes, normalmente, que hay excepciones. Por este motivo consulta siempre a la empresa instaladora.
  5. En TÉRMINOS ECONÓMICOS, el comparador ADSL te lo pone fácil para que puedas saber todos los precios en tiempo real para esta temporada. Lo normal es que el ADSL tenga un precio muy inferior.

¿Qué precio mínimo tenemos para esta temporada?

Las Ofertas ADSL que necesitas conocer las tienes a tu disposición aquí y te informamos que desde 31€ al mes, Vodafone ADSL, está ofertando este servicio. Ahora ya estás más preparado para elegir la mejor opción.

5.00 media (85% puntos) - 1 voto

Publicar comentario

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Noticias Relacionadas

{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }}