¿Qué compañías ofrecen la mejor TV Digital?

08/04/2016 - actualizado el 13/03/20206 min
https://www.mistercomparador.com/noticias/wp-content/uploads/2016/04/mejores-companias-television.jpg

Es cierto que las nuevas tecnologías nos facilitan mucho la vida diaria. Pero, ¿no te sientes a veces un poco como yo, que con tanto mundo digital y con tanta era de las nuevas telecomunicaciones estás un poco saturado de información? Por ejemplo, después de elegir entre fibra óptica y ADSL, o después de encontrar la mejor oferta de telefonía con Televisión, ¿tienes cuerpo para estudiar las compañías que te ofrecen la mejor televisión digital?

Estamos avanzando a pasos agigantados y las ofertas de nuevas tecnologías cambian prácticamente de un día para otro. Canales, paquetes, ¿dónde se puede ver el fútbol? ¿Dónde se encuentran las mejores series? ¿Y las películas? Creo que es hora de calmarnos un poco y centrarnos hoy, al menos, en la TV Digital, ¿qué te parece?

Las principales compañías de TV Digital

Vamos paso a paso, ¿cuáles son las principales compañías de TV Digital que tenemos en el mercado? Pues, así a grosso modo, contamos con Movistar+, Vodafone y ONO TV, Orange TV o Jazztel Jazzbox. Ya con estas sobre la mesa podemos hacernos una pequeña comparativa de lo que nos ofrecen y, dependiendo de nuestros gustos, escoger la que mejor se adapta a nosotros.

Movistar+ es, por ejemplo, una de las principales plataformas de televisión de pago. Cuenta con paquetes de fútbol, cine de estreno, series, deportes, canales por separado, temáticos, contenidos Premium… Lo cierto es que Fusión+ es uno de los elementos a los que tienes que echarle un vistazo obligado si tienes pensado poner en casa TV Digital.

La selección de canales que te ofrece Vodafone y ONO TV también es francamente muy buena. La diferencia con la anterior es que si quitas el fútbol, la oferta deportiva es mucho más limitada. Sí que te vas a encontrar mucho cine, documentales, series, programas infantiles, canales en alta definición. ¡Ah! y por cierto, a un precio bastante económico para la calidad que te ofrecen.

Orange TV y Jazztel

Creo que los paquetes que te ofrece Orange TV no son tan completos como los dos anteriores, pero curiosamente es la única plataforma en la que podrás seguir la Liga ACB de baloncesto. Cuenta con canales de cine, entretenimiento (¡aunque sólo con un canal musical!) y series. ¿Lo mejor? Posiblemente que te permite ver los contenidos en directo en el ordenador, la Tablet o el móvil y televisión en Full HD.

¿Y Jazztel? Cuenta con pequeños canales temáticos y otros canales de la plataforma de Canal+. Además, puedes acceder a Yomvi y, si tu conexión te lo permite, a Jazzbox para ver los canales contratados en alta definición.

Ahora debes ser tú el que decida. ¿Te van más las series y el cine que el fútbol y los deportes? ¿Prefieres tener entretenidos a los más pequeños con contenidos infantiles? ¿Más entretenimiento con canales de viajes, historia o música? Creo que, para empezar, lo mejor será que le eches un vistazo a nuestra selección de  ofertas de TV Digital y ya te lo vas pensando, ¿no crees?

0.00 media (0% puntos) - 0 voto

Publicar comentario

Su dirección de correo electrónico solo se utilizará para comunicarte las respuestas a tus comentarios.