Televisión¿Qué es Dazn? La nueva plataforma que ha arrebatado a Movistar la MotoGp y Premier League

05/12/20186 min
https://www.mistercomparador.com/noticias/wp-content/uploads/2018/11/que-es-dazn-espana.jpg

En mi tierra se dice “éramos pocos y parió la abuela” y exactamente eso es lo que está ocurriendo con las plataformas de vídeo bajo demanda. Y es que, una nueva plataforma de streaming aterrizará en 2019 en nuestro país: Dazn España.

Ésta ofrecerá contenido únicamente deportivo y, aunque no estará disponible hasta Enero de 2019, ya está pisando fuerte, puesto que ha arrebatado a Movistar el campeonato de MotoGp y la Premier League. 

¿Qué es Dazn España?

Dazn Online (Da Zone) es una nueva plataforma de vídeo bajo demanda que permite ver todo el deporte en un único servicio. Esta plataforma de streaming ya ha triunfado en países como Alemania, Austria, Suiza, Canadá, Italia, Estados Unidos y Japón. Al igual que Bein, funciona por medio de suscripción y permite visionar canales en directo o contenido a la carta. Su llegada es inminente y se espera que podamos disfrutar de Dazn en España a partir de enero de 2019.

Hay que esperar a la llegada de Dazn España para conocer el precio de la suscripción y ver la oferta completa de canales. Aunque, como te hemos adelantado, la plataforma ya ha ido marcando su territorio, ya que se queda con la retransmisión para este año del campeonato de Moto GP, Euroliga y la Premier League, además, algunos rumores dicen que esta sacando todo su armamento para conseguir también LaLiga en exclusiva. 

Todo indica que la suscripción rondará los 10 euros, aunque no hay nada seguro. Lo mismo ocurre con la programación, todavía es posible que se añadan más deportes antes de la primera emisión. Pero aquí está El Forzudo del Ahorro pendiente para contarte todas las novedades de Dazn España. 

¿Qué necesitas para disfrutar de Dazn España?

Dazn España se podrá disfrutar en dispositivos con conexión a Internet, como Smart TV, Tablet, Móvil, PC y videoconsolas. La reproducción incluye calidad HD, con sonido envolvente Dolby Digital Plus 5.1 y HD o Ultra HD / 4K, en algunas retransmisiones.

Para la contratación solo es necesario introducir tus datos básicos (documento de identificación, correo electrónico…) y facilitar el número de una tarjeta de crédito o débito, al igual que en otras plataformas de streaming. 

Así, con todo lo que sabemos hasta ahora de esta nueva plataforma nos surgen muchas dudas, ¿conseguirá Dazn España hacerse con todas las competiciones del deporte Español? ¿Se hará hueco entre otras grandes plataformas de streaming como Netflix, HBO, Sky o Amazon Prime Video? y lo más importante, ¿Cómo afectarán todos estos cambios a Movistar y su gran apuesta televisiva?

Como ves, muchas dudas quedan en el aire. Pero lo dicho, Mr.Comparador estará al tanto de todas las novedades para traértelas bien fresquitas. 🙂

0.00 media (0% puntos) - 0 voto

Publicar comentario

Su dirección de correo electrónico no se publicará.