Comprueba tu cobertura¿Qué tal es la cobertura fibra de Vodafone en España?

10/12/20186 min
https://www.mistercomparador.com/noticias/wp-content/uploads/2018/10/cobertura-vodafone-fibra.png

Quizás a ti también te haya pasado de ir a contratar fibra con un operador y ¡uy! su cobertura no llega a tu casa. Para evitar esto, hoy nos hemos preparado un post con todo lo que tienes que saber de la cobertura fibra de Vodafone: ¿Hasta dónde llega? ¿Qué tal es? ¿Con quién la comparte?

Recientemente, Vodafone ha doblado la velocidad de todas sus ofertas de fibra óptica, por lo tanto sus tarifas son aún más rápidas. Además, la compañía roja ya ofrece la velocidad mayor de fibra con 1 Gbps y ha firmado varios acuerdos por ofrecer cobertura de fibra a gran parte de España, como la última firma que ha llevado a cabo con MásMóvil. 

Cobertura fibra de Vodafone ¿La mejor de España?

La cobertura de fibra Vodafone propia ya alcanza los 10,3 millones de hogares en España. Recordemos que Vodafone adquirió la fibra Ono en 2014, y desde entonces, no sólo alcanzó más millones de hogares, sino que también mejoró su velocidad. Aunque hasta enero de 2018 no se ha terminado de completar la fusión por absorción.

En algunos casos, la fibra Vodafone llega de manera indirecta. Algunas compañías tienen que utilizar la infraestructura de otras operadoras cuando no disponen de una propia. Entre las operadoras que operan con cobertura fibra de Vodafone está Lowi.  En otros casos, sí tienen infraestructura, pero está limitada a algunas zonas geográficas. Por eso, complementan la que les falta con otras, como es el caso de Vodafone, que utiliza la de Movistar allí donde no tienen. Y también están los acuerdos para compartir la infraestructura a partes iguales, como ocurre entre MásMóvil y Vodafone.

Logo Vodafone
36 '40 €\mes

Oferta Vodafone One 100Mb | XS

Icono estrella ¡Ahora 30% dto. durante 6 meses! Icono estrella
  • Icono internet 100 MB
  • Icono telefonoIlimitadas
  • Icono Movililimitados y 4 GB

Gracias a las acciones de Vodafone, a día de hoy tiene una cobertura de fibra de 20,9 millones de hogares, de los cuales 10,3 millones la reciben de manera directa por fibra propia Vodafone. Con esto, se sitúa en segundo lugar a nivel nacional de usuarios de fibra, que alcanzan la cifra de 2,76 millones, frente a los 3,66 millones de Movistar.

Comprueba tu cobertura Vodafone fibra

El mapa de cobertura fibra de Vodafone, como te hemos adelantado, llega a gran parte de nuestro país, lo que significa que también podrás tener la cobertura ONO fibra. Pero si quieres comprobar tu cobertura de fibra Vodafone, puedes hacerlo a traves de Míster Comparador. Sólo tendrás que incluir algunos de los datos más básicos (domicilio, población…), y en unos simples segundos te dirá si tienes o no cobertura fibra.

Logo Vodafone
43 '40 €\mes

Oferta Vodafone One 600Mb | XS

Icono estrella 30% dto. durante 6 meses Icono estrella
  • Icono internet 600 MB
  • Icono telefonoIlimitadas
  • Icono MovilMin. ilimitados y 4 GB

Pero si ya sabes que dispones de cobertura de fibra Vodafone, te recomendamos que acudas a nuestro comparador de fibra y móvil Vodafone, donde encontrarás las mejores ofertas actualizadas.

Así que ya lo sabes, antes de contratar tu tarifa has de comprobar la cobertura fibra de Vodafone, y si tienes cualquier duda, el Forzudo del Ahorro está aquí para resolverla.

0.00 media (0% puntos) - 0 voto

Publicar comentario

Su dirección de correo electrónico no se publicará.