Que no se te resista ni una palabra con las mejores apps para amantes de la tipografía

09/07/2015 - actualizado el 30/01/202025 min
https://www.mistercomparador.com/noticias/wp-content/uploads/2015/07/apps-tipografia-1.jpg

Si cuando eras pequeño y alguien te preguntaba si eras de letras o de ciencias, respondías inmediatamente que pertenecías al primer grupo, hoy vamos a darte una alegría. Y más si te gustaban las diferentes tipografías que había. Porque ahora también hay apps para amantes de la tipografía. ¿Quieres conocerlas?

Apps para amantes de la tipografía

Una de las más curiosas que podemos encontrar es Fontli. Se trata de una especie de red social para frikis de la tipografía. Con ella se pueden compartir imágenes tomadas en cualquier sitio y descubrir cuál es, a que familia pertenece, etc.

Si eres de los que no está especialmente contento con su letra, también existe una app bastante curiosa. Se trata de Calligraphy Practice. Con ella se puede practicar la caligrafía escribiendo con el dedo sobre la pantalla gracias a su pincel caligráfico y a su sistema de trazado fácil. Es muy intuitiva y te hará pasar ratos bastante entretenidos.

Apps tipográficas perfectas para diseñadores

Si te dedicas al mundo del diseño, la maquetación o cualquier otro sector en el que las letras son tu arma de trabajo, no puedes dejar de descargarte WhatTheFont. De pronto encuentras una tipografía que te fascina porque va perfecta con el trabajo que tienes entre manos, le haces una foto que esté centrada y que se vea clara, esperas unos segundos y la app te da la respuesta. ¡Así de fácil!

Pero si lo que tienes son ansias de mostrarte diferente ante el resto del mundo, otra de las apps que no te pueden faltar es la de Notegraphy. Con ella podrás replantearte la manera de escribir en redes sociales dándole un toque de diseño. Creatividad 100%.

Pero si lo que te apetece es divertirte con las tipografías, The Font Game es genial. Con esta app puedes demostrar tus dotes tipográficas, ya que cuenta con diferentes niveles de dificultad y más de 1.000 fuentes para identificar. Así que ya sabes con lo que te puedes entretener este verano…

En las tiendas virtuales hay miles de apps, pero si te dedicas al mundo de las letras, estas no deben faltar. ¡No esperes más a descargártelas!

5.00 media (85% puntos) - 1 voto

2 comentarios

Publicar comentario

Su dirección de correo electrónico solo se utilizará para comunicarte las respuestas a tus comentarios.