¿Qué ver en Sky Tv España?

13/08/2019 - actualizado el 24/07/2020214 min
https://www.mistercomparador.com/noticias/wp-content/uploads/2019/08/que-ver-sky-tv.jpg

¿Quieres ver canales Premium sin tener que pagar por ello una gran cantidad de dinero o sin tener que contratarlo a través de una compañía de telefonía? Pues deja que te presente a Sky Tv España. Hoy te vamos a mostrar qué ver Sky Tv, cuáles son sus canales, series, y películas que podrás disfrutar en la plataforma.

¿Listo para ver la guía completa de Skya Tv? Pues adelante.

⚠️ Sky Tv cierra en España ⚠️

¡Boom! No, no hay sitio para todas las plataformas de streaming en España y Sky Tv ha sido la primera en cerrar en nuestro país.

Sin ir más lejos, a partir del 1 de septiembre de 2020 Sky cerrará su plataforma en España.

Tres años es lo que ha conseguido estar Sky Tv en nuestro país, pero no ha conseguido mantenerse en pie frente a otras plataformas como Netflix o HBO.

Lo bueno es que todos los clientes que tienen actualmente activo Sky lo tendrán gratis hasta el 1 de septiembre, despues la plataforma desaparecerá sin dejar rastro.

¿Qué es Sky TV España?

Sky TV llegó a España en 2017 con una oferta de canales premium y un potente catálogo de contenidos bajo demanda. En Sky Tv puedes ver tanto contenido exclusivo como Series, películas, contenido infantis, y los mejores canales exclusivos. 

Para ver Sky TV solo necesitas una conexión a Internet y uno de los dispositivos compatibles, que pueden ser desde una Smart TV hasta un móvil (Android y iPhone), una tablet o una videoconsola PlayStation 4 y Xbox.

Pero, ¡ojo! ten en cuenta que existen dispositivos no compatibles con Sky TV, entre ellos el Fire TV de Amazon, Apple TV o la Nintendo Wii.

¡No desesperes! porque también tienes la opción de ver Sky TV directamente desde el navegador de Internet, en un ordenador o a través de la Sky TV Box, un pequeño dispositivo que compras por 25 euros y conectas a tu televisión para disfrutar de Sky sin complicaciones.

Y por cierto, si en algún momento pasas de seguir pagando Sky Tv, puedes darlo de baja sin problema, ya que no tiene compromiso de permanencia.

¿Qué canales hay en Sky TV España?

Como te hemos dicho, en Sky Tv tienes tanto contenido bajo demanda, como canales exclusivos. La oferta de canales de Sky en España se ha ido incrementando progresivamente. En la actualidad y casi dos años después de su desembarco en el país, podemos disfrutar de 18 canales en directo para todos los públicos:

📺 Canales de Sky Tv
  • Cine y Series: FOX, FOX Life, AXN, AXN White, Syfy, Calle 13, Comedy Central, TNT, TCM, AXN Now
  • Documentales: National Geographic y Canal de Historia
  • Infantil: Nickelodeon, Disney XD, Disney Junior, Nick Jr, Baby TV y Cartoon Network
  • Música y entretenimiento: MTV

Sí, sí, como ves los mejores canales los tienes en Sky Tv.

Contenidos bajo demanda de Sky Tv

Sky TV España también ofrece casi 300 películas bajo demanda y más de 60 series, entre ellas algunas exclusivas como ‘Gomorra’. Además, podrás ver cuando quieras la mayoría de los contenidos que emiten los 18 canales incluidos, por lo que no tendrás que preocuparte por los horarios de emisión, las redifusiones o de grabar (Sky no permite grabar contenidos).

Cine de Sky Tv

Mmm… peli, manta y pelí, ¿qué mejor plan hay para un domingo? ¡O para cualquier día! Pues mira, en Sky Tv tienes cine para rato, como por ejemplo Inside Out, Malditos Bastardos, Big Hero 6, Men in Black II, The Amazing Spider-man, Super 8, Pequeña Miss Sunshine o La Cenicienta entre muchos más.

Series que podrás ver en Sky Tv

Dentro de las series bajo demanda que podrás ver en Sky Tv tienes acceso a The Good Doctor, Los 100, Chicago Fire, Forjado a Fuego, Blindspot, Gomorra, y muchas más, ya que podrás verla tanto a través de los canales que trae Sky España, como bajo demanda.

Contenido infantil dentro de Sky Tv España

Sí, sí, en Sky Tv también podrás entretener a los más pequeños con todo el contenido y canales que hay para ellos. Los canales ya te los hemos mencionado arriba, como son Disney, Nickelodeon, pero también tienes dibujos que a tus peques les van a encantar: La Guardia del León, La Patrulla Canina, Vampirina, Bob Esponja, Las Super Nenas y mucho más

Fútbol en Sky Tv

Hasta hace poco, Sky España emitía la Liga 1|2|3, pero a partir de la temporada 2019-2020 dejará de hacerlo por los cambios en los derechos de emisión. Así que, por el momento, no se podrá ver en Sky Tv el fútbol, y habrá que esperar a próximas temporadas para ver si Sky vuelve a recuperar el deporte rey. 

Sky TV: Precio y ofertas

A todo esto, ¿cuánto cuesta Sky TV España? Pues ni más ni menos que 6,99 euros al mes, sin condiciones y sin permanencia. Además, podrás acogerte a ofertas especiales que te harán ahorrar y ¡obtener meses gratis! Aunque todo el mundo podrá utilizar Sky TV gratis durante un mes.

Ventajas de Sky sobre la competencia

Mientras que plataformas como Netflix o HBO ofrecen un catálogo de series y películas, Sky ofrece un total de 18 canales de pago, además de un catálogo propios de películas y series. Por lo tanto, se trata de una plataforma que va a caballo entre Netflix y Movistar +.

En lo que respecta a su precio, Sky TV ha desembarcado en España por 7 euros al mes, imitando los precios de su competencia. No obstante, el servicio podrá ser utilizado por tres personas al mismo tiempo a través de la app Sky. En plataformas como Netflix, por ejemplo, tan solo puedes conectarte desde un dispositivo por ese precio.

Y esto es todo lo que te podemos contar de Sky por ahora. Aunque es probable que la plataforma integre más canales y contenidos a medida que va creciendo.

5.00 media (85% puntos) - 1 voto

2 comentarios

  • Avatar de Teresa
    Teresa

    05/11/2019 at 20:30

    Quisiera informarme de la tv de pago sin internet

    Contestar

    • Avatar de Mr. Comparador
      Mr. Comparador

      06/11/2019 at 12:11

      ¡Hola Teresa!

      ¿Qué contenido te apetece ver en tu televisión y cuánto quieres pagar por ello? Te dejamos aquí una articulo sobre Tv sin Internet, pero si nos respondes te echamos una mano a encontrar lo que estás buscando.

      ¡Un saludo!

      Contestar

Publicar comentario

Su dirección de correo electrónico solo se utilizará para comunicarte las respuestas a tus comentarios.