VariosSeguro medico de viaje ¿Por qué contratarlo?

20/03/20185 min
https://www.mistercomparador.com/noticias/wp-content/uploads/2018/03/seguro-medico-de-viaje-por-que-contratarlo.jpg

Cada vez viajamos más y más. Los vuelos, al alcance de muy pocos hasta hace unos años, se han vuelto bastante asequibles con el paso del tiempo gracias a las compañías low cost. Empresas como Vueling, Norwegian y Ryanair han conseguido abaratar este servicio hasta tal punto que a día de hoy puede llegar a ser más barato viajar en avión al extranjero que coger un autobús o un tren para viajar por España. Sin embargo, y a pesar del cambio de tendencia, los pasajeros continúan evitando contratar seguro médico de viaje con el objetivo de que el trayecto y estancia sea más barata de lo que ya es.

Sin embargo, contratar un seguro médico cada vez que vas de viaje al extranjero es fundamental. En caso de que te pase cualquier cosa, y no tengas este seguro en países como Estados Unidos, tendrás que pagar una importante factura por los servicios médicos. No obstante, con un seguro médico no tendrás que pagar de más. Estos son algunos de los beneficios de contratar un seguro médico al viajar al extranjero.

Beneficios del seguro medico de viaje

En primer lugar, si optas por hacerte un seguro médico al viajar, debes saber que tendrás protección las 24 horas del día los 365 días del año. No importa la hora que sea. El servicio de Asistencia 24 horas de la aseguradora te atenderá y te ayudará a resolver cualquier tipo de incidencia que haya podido suceder. Si has enfermado o has tenido un accidente, la aseguradora te buscará una solución en cuestión de minutos.

Por otro lado, contratar un seguro médico es sinónimo de contratar un seguro de calidad. Si enfermas, recibirás una asistencia de calidad en cuestión de minutos. Ya sea por un simple catarro o por una lesión causada en un accidente, los médicos de los mejores centros médicos del país al que hayas decidido viajar te atenderán de la mejor forma posible. De hecho, hasta te harán distintas pruebas diagnósticas para descubrir de donde procede tu enfermedad o el alcance de tu lesión.

Más ventajas de contratar un seguro médico 

En caso de que hayas decidido viajar a un país en el que no domines la lengua nativa, el seguro médico de viaje pondrá a tu disposición un intérprete para que le ayude a explicar a las autoridades sanitarias qué es lo que te pasa. Por otro lado, si necesitar una ambulancia para ir al médico, la compañía correrá con los gastos.

En definitiva, un seguro sanitario te podrá salvar la vida (nunca mejor dicho) y te ayudará a disfrutar de unas vacaciones sin ningún tipo de preocupación. ¿A qué esperas para contratarlo?

5.00 media (85% puntos) - 1 voto

Publicar comentario

Su dirección de correo electrónico no se publicará.