¿Serán los que tú utilizas los emoticonos más usados del mundo?

31/08/2015 - actualizado el 02/08/20184 min
https://www.mistercomparador.com/noticias/wp-content/uploads/2015/08/Emoticonos-WhatsApp-1.jpg

Forman parte de tu vida, los incorporaste hace tiempo a ella y ahora posiblemente no sabrías vivir sin ellos. Te hablamos de los emoticonos, esos sencillos dibujos capaces de expresar mucho con muy poco y que en ocasiones han llegado a sustituir a las palabras en tus mensajes.

Pero ¿sabes cuáles son los emoticonos más usados del mundo? ¿Son los mismos que usas tú? Te respondemos a estas preguntas.

Los emoticonos más usados del mundo ordenados por popularidad

No eres la primera persona que se lo pregunta, antes que tú, Matthew Rothenberg, un reputado hacker, también se lo preguntó e hizo una clasificación en su web Emoji Tracker en la que aparecen en tiempo real las veces que está siendo usado cada emoji en Twitter.

Su web, que a priori podría parecer bastante caótica, en realidad está muy bien ordenada por la popularidad de cada uno de los emoji en cuestión. Es, cuanto menos, curiosa, ya que se va actualizando la estadística a medida que se van usando.

¿Entre los emoticonos más usados están los tuyos?

Al lado de cada uno de los emoji además aparece, como te decíamos, el número de veces que se usa  en Twitter y, si pinchas, podrás tener más información como, por ejemplo, su ID, su posición en el ranking, los tuits en los que está siendo usado, etc.

Te sorprenderá el tipo de emoticonos que están en el top 10. Algunos seguro que también son los  que más utilizas a diario, pero habrá otros que ni siquiera sabrás que existen. En la fecha de realización de este artículo, el primero es la cara que se ríe, seguido de la carta con el corazón y el corazón. Es una buena forma de testar no solo el uso que haces tú de los populares personajes amarillos y de todos sus accesorios, sino también de cómo se usan en el resto del mundo.

Una buena forma de pasar el rato si no tienes nada mejor que hacer… Y es que sentimos decirte que por mucho que lo intentes, ya no sabrás vivir sin ellos. ¿O sí? ¿Lo has intentando alguna vez?

0.00 media (0% puntos) - 0 voto

Publicar comentario

Su dirección de correo electrónico solo se utilizará para comunicarte las respuestas a tus comentarios.