Si te has propuesto comer saludable, ¡estas apps te ayudarán!

15/11/2017 - actualizado el 10/08/20185 min
https://www.mistercomparador.com/noticias/wp-content/uploads/2017/10/comer-saludable.jpg

Nunca es tarde para empezar a comer saludable. Si crees que te pasaste con la comida en verano, y has comprobado que factores como la vuelta al trabajo en septiembre y la llegada del frío del mes de octubre han sido demasiado duros, noviembre es un mes ideal para empezar a comer bien. A pesar de que en cosa de un mes llegan las navidades, con todo lo que ello supone, nunca es tarde para cambiar tu dieta por completo.

Lamentablemente, comer más sano es siempre un propósito que surge después de haber comido mal. Por lo tanto, si has llegado hasta aquí es que te arrepientes por lo que has hecho anteriormente. No obstante, como ya te hemos dicho, nunca es tarde para empezar a comer sano. Antes de ponerte manos a la obra, nos vemos en la obligación de decirte que no será un camino sencillo. No obstante, con el objetivo de que sea lo más llevadero posible, ponemos a tu disposición varias apps que te ayudarán a cumplir con la nueva dieta a rajatabla.

Una app que te ayuda a identificar los peores ingredientes para tu organismo

Es bastante probable que en más de una ocasión haya pasado por tu cabeza la idea de empezar a comer sano. ¿Sabes lo que ello conlleva? Además de cambiar tus hábitos de consumo, también tendrás que aprender a controlar lo que comes y, sobre todo, a saber qué es lo que estás comiendo. Dado que no es una tarea sencilla, una aplicación como Foodcuate puede ser de gran ayuda para ti.

Es bastante probable que, a pesar de que los alimentos estén debidamente etiquetados, no seas capaz de descifrarlos. Por esa misma razón, esta app te servirá de traductor y que convertirá en un auténtico maestro de las etiquetas. Al mismo tiempo, esta aplicación te ayudará a descubrir cuáles son los peores ingredientes para tu organismo que se encuentran ocultos en la etiqueta del producto.

En busca del equilibrio nutricional

Después de analizar las etiquetas, y lo que ello conlleva, ha llegado la hora de encontrar el equilibrio nutricional. Para ello nos descargaremos la aplicación Nutrición Partner. Esta app te dirá, además de las calorías que tiene el alimento que te vas a llevar a la boca, la cantidad de hidratos, proteínas y grasas que tiene. Gracias a sus consejos podrás alcanzar ese equilibrio natural que tanto tiempo llevas buscando.

Por último, te recomendamos la app Infoaditivos. Una app que te ayudará a tener localizados todos y cada uno de los aditivos que tiene ese alimento que estás apunto de comerte. Gracias a estas tres apps conseguirás cambiar tus hábitos a la hora de comer. Tu organismo te lo agradecerá.

0.00 media (0% puntos) - 0 voto

Publicar comentario

Su dirección de correo electrónico solo se utilizará para comunicarte las respuestas a tus comentarios.