No te quedes atrás, ¡conéctate a la red 4G!

24/06/2014 - actualizado el 03/08/20185 min
https://www.mistercomparador.com/noticias/wp-content/uploads/2014/06/4G-1024x682.jpg

Ya estarás acostumbrado a los teléfonos móviles de tercera generación y no recuerdas siquiera que hace unos años no imaginabas que fuera a existir algo parecido. La tecnología avanza casi sin que te des cuenta. Y seguro que ahora escuchas mucho palabras como “telefonía móvil 4G”, “red 4G” o similares, pero no sabes exactamente qué es.

A lo mejor quieres subirte al carro de los teléfonos móviles con 4G y no sabes qué ventajas ofrecen frente a los de 3G. Pues no te preocupes, te vamos a contar todo lo que debes saber sobre esta nueva tecnología que mejora la navegación por Internet y te hace disfrutar más de tu smartphone.

Ventajas de la nueva red 4G

La cuarta generación es una mejora en la tecnología móvil, ya que cuenta con una transmisión de velocidad más eficaz. Y es que puede mantener una velocidad de 100 megabytes por segundo. Increíble, ¿verdad?

Si eres de los que se pasa el día disfrutando de los juegos online en tu móvil, te alegrará saber que con esta nueva tecnología tendrás una mayor estabilidad sin sufrir esos cortes inesperados que tanto molestan cuando estás en el punto más interesante de tu juego. La calidad del sonido también mejora. Ya podrás comunicarte de forma mucho más cómoda. De igual modo, las imágenes también ganarán calidad al verse con más nitidez.

Siempre habías deseado tener un teléfono móvil con un nivel de conexión más alto que el del router de tu casa, ¿verdad? Pues ahora ya puedes tenerlo. Además, si te gusta hacer videollamadas para contactar con las personas que están lejos de ti, pero no soportas la mala señal de estas, estás de suerte porque ya podrás realizarlas con una calidad muy superior.

Al igual que ya puedes jugar a tus juegos online cómodamente, también podrás visualizar contenidos en streaming sin paradas desesperantes. La experiencia con tu smartphone será más satisfactoria por la calidad de los contenidos y por la mejor velocidad para poder acceder a ellos.

Desventajas del 4G

No todo son ventajas, pero la verdad es que las desventajas son mínimas. Tal vez los únicos inconvenientes que se le pueden sacar es que, como pasa la mayoría de las veces cuando una nueva tecnología sale al mercado, no está muy extendida y no todos tienen el privilegio de disfrutar de ella. Pero no te preocupes, su uso se va generalizando y pronto podrás comparar y elegir el smartphone de cuarta generación que mejor se adecue a tus necesidades.

0.00 media (0% puntos) - 0 voto

Publicar comentario

Su dirección de correo electrónico solo se utilizará para comunicarte las respuestas a tus comentarios.