VariosVideollamadas gratis, la telefonía del futuro

13/06/20145 min
https://www.mistercomparador.com/noticias/wp-content/uploads/2014/06/videollamada-1-1024x764.jpg

Sabrás que existen aplicaciones para poder ver, además de escuchar, a tus familiares y amigos. No importa si estás fuera o en tu casa, si acabas de verles o si hace mucho tiempo que no has tenido esta oportunidad, con las aplicaciones que te vamos a presentar vas a poder decir siempre que ya les has visto (aunque sea de una forma virtual).

Solo necesitas tener una conexión wifi o 3G/4G, ya que de esta manera podrás mantener videollamadas gratis con otras persona sin interrupciones.

Skype, el gran káiser de las videollamadas gratis

Una de las más conocidas, si no la que más, es Skype. Con esta aplicación podrás charlar, enviar mensajes y archivos con tus amigos todo el tiempo que quieras y en cualquier momento, pudiendo disfrutar también de videollamadas en grupo. Está disponible para Android, iOS, Windows Phone, BlackBerry e incluso para otros dispositivos como Kindle Fire, Smart TV, Xbox One o PlayStation Vita.

Pero, por otro lado, Skype es bastante formal y no tiene las opciones de entretenimiento que ofrecen otras aplicaciones.

Otras apps para hacer videollamadas

Otra manera de realizar videollamadas gratuitas es gracias a Hangouts de Google. Sustituye a Google Talk y se utiliza mucho para dar clases online, en negocios u otros eventos. También se considera un poco formal y cuenta con las opciones de hacer conversaciones en grupo y de almacenar en la nube. Está disponible tanto para iOS y Android como en versión web.

Tango es una alternativa menos habitual pero muy fácil de manejar. Con esta aplicación, además de poder hacer videollamadas, pasarás un buen rato gracias a juegos interactivos, animaciones y varios complementos originales que podrás encontrar. También tiene soporte en Android, iOS y Windows Phone y no necesita ningún inicio de sesión, ya que funciona a partir de tu número de teléfono.

Por último, destacamos ooVoo, una aplicación que suele ser más desconocida, pero no por ello de menos calidad. Su gran plataforma permite realizar videollamadas y videoconferencias, también compartir archivos y grabar las conversaciones. Además, se puede integrar con Facebook.

Como ves, existe todo un mundo de posibilidades a la hora de realizar videollamadas gratuitas. ¿Qué aplicación usas tú?

0.00 media (0% puntos) - 0 voto

Publicar comentario

Su dirección de correo electrónico no se publicará.