¿Cuál es la mejor velocidad de Internet para jugar al Pubg?

17/01/2019 - actualizado el 13/03/202027 min
https://www.mistercomparador.com/noticias/wp-content/uploads/2019/01/velocidad-internet-pubg.jpg

Lo admitimos, a nosotros el Pubg también nos tiene enganchados. Y es que estamos deseando llegar a casa para ponernos con las batallas multijugador. Pero ¡ojo! Porque como quién no quiere la cosa, el Pugb consume datos como si no hubiera un mañana, y si juegas desde el ordenador, ten cuidado, porque para jugar al pubg sin lag necesitas una buena velocidad. Así que, ¿estás listo para descubrir la velocidad de Internet para Pubg?

¿Cuál es la mejor velocidad de Internet para Pubg en el PC?

Si eres de los que prefiere jugar desde el ordenador de casa, con una pantalla amplia pudiendo seguir toda la partida, ya te advertimos que no vas a tener problemas de lag. La verdad es que la velocidad de Internet para Pubg en el ordenador no es necesario que sea demasiada alta. De hecho, para jugar online en el PC será suficiente con 10 MB de descarga y 2 Mbps de subida. 

Pero tenemos una serie de advertencias que darte si quieres jugar al Playerunknown’s battlegrounds sin lag. Lo primero, intenta jugar siempre conectado directamente a la red, es decir, el WiFi puede tener consecuencias de perdida de calidad de conexión. Nosotros también solemos recomendar que si eres un jugador profesional, o echas una partida todos los días, tengas en cuenta contratar una de las tarifas de Internet con más velocidad, entre 1GB, 600 Mb o 300 Mb.

Mr.Comparador lo recomienda
Logo Jazztel
29 '95 €\mes
Oferta Jazztel Fibra Óptica 600Mb + Fijo
Precio Exclusivo Online
  • Icono internet 600 MB
  • Icono telefonoilimitadas

No nos llaméis locos, pero nos gusta recomendar esto por experiencia propia, puesto que actualmente tenemos muchos dispositivos conectados a la red, y más si convivimos con otras personas. Obviamente no vas a echar de casa a tus compañeros para que juegues al Pubg sin lag, pero sí que puedes tener una velocidad de Internet mayor para que haya para todos.

Como es obvio, si tienes una buena tarifa de Internet, este asunto no tiene que preocuparte, tanto si juegas en casa con el ordenador como si lo haces con el móvil. La cosa cambia cuando lo haces fuera de tu hogar con el smarphone. Es entonces cuando te preguntas cuántos datos para Pubg móvil necesitas. En el siguiente apartado, intentaremos darte la respuesta que estás buscando.

¿Cuántos datos consume Pubg en el móvil?

Tenemos que empezar por aclarar que no es fácil determinar cuántos megas consume Pubg, ya que dependerá siempre del tipo de partida que juegues. Los diferentes acontecimientos que puedes vivir a lo largo del juego determinarán el gasto concreto, o el tiempo que dediques en el día a jugar.

Pero haciendo una media, podemos decir que jugar diez minutos consume unos 4 MB, y en algunos casos jugar al pubg durante una hora gasta entre 40 y 60 MB. Lo cierto es que no es uno de los juegos que más consume, por ejemplo, Fortnite consume más datos del móvil que el Playerunknown’s Battlegrounds.

Por ello, los datos que necesitas para jugar al Pubg en el móvil no son necesariamente muchos. Eso sí, todo dependerá de cuánto juegues, y claro, 1GB al mes tampoco te dará para mucho. Te recomendamos que eches un ojo a estas tarifas de móvil con las que jugar al Pubg.

En cualquier caso, si tienes ya una tarifa optima contratada y aun así tienes lag, o si quieres saber qué velocidad de Internet para Pubg tienes actualmente, te recomendamos que des una vuelta por el Test de Velocidad de Míster Comparador.

Ahora sí, ¿echamos una partida?

3.50 media (70% puntos) - 2 voto

2 comentarios

  • Avatar de Claudio Jose
    Claudio Jose

    27/01/2021 at 09:38

    Muchas gracias chicos fue muy útil la informacion excelente, Gracias de verdad!

    Contestar

Publicar comentario

Su dirección de correo electrónico solo se utilizará para comunicarte las respuestas a tus comentarios.