Home Ofertas Móviles Marcas Oppo Rx17 Pro

OPPO RX17 PRO 128 GB

Qualcomm Snapdragon 710
128 GB y 6 GB de RAM
Doble sensor Principal 32 Mpx y Frontal 25 Mpx
3730 mAh
Amoled 6.4"
74.6 mm 157.6 mm 7.9 mm
180 gr
Android 8 Oreo
Terminal actualmente no disponible con ninguna operadora

El Oppo RX17 Pro es uno de esos móviles que en cuanto lo ves te enamoras. Con un diseño cuidado, como solo Oppo lo sabe hacer, una cámara con la que conseguir fotografías increíbles, y sobre todo, la IA y tecnología puestas de manifiesto en este móvil que trae consigo un precio estupendo. 

Precio del Oppo RX17 Pro 128 GB

Modelos:
No hay ofertas disponibles de ningún operador Ver otras ofertas de Oppo

¿Por qué comprar el Oppo RX17 Pro 128 GB?

Parece ser que la marca China Oppo ha llegado al viejo continente para quedarse. Todos quedamos sorprendidos con el smartphone que les dio a conocer fuera de las fronteras de su país de origen, el Oppo Find X. Un móvil con un diseño arriesgado que les metió de lleno dentro del mercado europeo. Con el Oppo Rx17 Pro vuelven a apostar por diseño y cámara, acompañado de otras características y cualidades que poco tienen que envidiar a una gama superior. 

Pantalla Waterdrop de Oppo y el notch inspirado en una gota de agua

La compañía china, desde su origen, ha apostado fuerte por terminales de gran pantalla y Oppo Rx17 Pro no es una excepción. Su pantalla Waterdrop cuenta con 6,4 pulgadas y un ratio de 91,5%. Además, la pantalla del Oppo Rx17 Pro viene acompañada del nuevo cristal de la compañía Corning: el Gorilla Glass 6, que puede soportar hasta 15 caídas a un máximo de 1 metro de altura. 

El diseño de los móviles Oppo es llamativo, en cualquiera de ellos, y en este RX17 no nos ha dejado indiferentes tampoco. Vuelve con los colores degradados con reflejos, acompañado de un acabado en mate que ayuda a que no quede la marca de las huellas. 

Hablando de huellas, interesante que sepas que el lector de huellas viene integrado bajo la pantalla

El Oppo Rx17, al ser un teléfono a caballo entre un gama alta y un gama media, vuelve a lo tradicional: el notch. Eso sí, con la particular pantalla Waterdrop de Oppo, que ofrece un diseño que refleja el movimiento de la naturaleza - en palabras de la marca- y un exclusivo notch en forma de gota de agua. 

Captura la noche con la cámara del Oppo Rx17 Pro
La luz es uno de los elementos más importantes a la hora de capturar tus experiencias con una cámara. Hoy en día, casi cualquier terminal es capaz de conseguir fotografías (más que decentes) con unas condiciones lumínicas favorables. Oppo Rx17 Pro promete los mismos resultados, en ausencia de ese elemento fundamental en fotografía: la luz. 

¿Cómo lo consigue? Con su exclusiva cámara con apertura inteligente, que detecta la cantidad de luz y calcula el rango de apertura idóneo para la fotografía perfecta. Esa luz, que entra por el objetivo, impacta en las 24 millones de unidades fotosensibles del Rx17 pro en un área fotosensible de 1/2.55. El sistema de larga exposición, parecido al que utiliza Huawei en sus móviles, encuentra en la tecnología de Estabilización Óptica OIS a su aliado perfecto. El resultado, fotografías con un buen equilibrio entre nivel de detalle y ruido.  

Inteligencia Artificial para un enfoque perfecto

El motor IA para fotografía Ultra Clara de Oppo se pone manos a la obra cuando la luz comienza a cambiar. Ante la pérdida de información visual, Oppo aplica docenas de optimizaciones para restaurar esa información y que tus recuerdos se guarden tal y como los viviste y recordabas. Y cuando la luz brilla por su ausencia, el Modo Ultra Nocturno aplica la misma inteligencia para obtener fotografías nítidas y brillantes en la oscuridad.  

Batería del Oppo RX17: 50% de carga en 30 Minutos con la carga Rápida

Aunque nos obligue a utilizar su cargador, el sistema de carga rápida de Oppo (SuperVOOC) sorprende, y mucho. Este sistema nos permite alcanzar la mitad de carga en tan sólo 30 minutos. 

Pero lo bueno no termina ahí, ese 50% de batería nos brinda una autonomía media de más de 7 horas de pantalla. No es que tenga una batería especialmente grande (3700 mAh) pero, como podéis ver, cuenta con un rendimiento más que aceptable. 

Precio del Oppo RX17 Pro

Si quieres un móvil cercano a la gama alta sin pagar más de 600 euros, el Oppo Rx17 Pro es un candidato a tener en cuenta. Para nosotros, este modelo cumple, con nota, en aspectos relevantes para un terminal como son: autonomía, fotografía y acabados de diseño. 

Por poner una pega, Color OS. Para los que no estéis familiarizados con este término, se trata de una capa de personalización propia, desarrollada por Oppo y con base Android. Probablemente otro hándicap es el precio, ya que mucha gente considera a Oppo una marca cara, aunque con las ofertas que te traemos aquí, esto no va a ser un problema.

 

Opiniones del Oppo RX17 Pro 128 GB

¿Que puntuación das al móvil?
DiseñoPantallaCámaraBateríaCapacidadPrecioPesoTamañoNada
DiseñoPantallaCámaraBateríaCapacidadPrecioPesoTamañoNada