Home Opiniones Lowi
Logo Lowi

Opiniones de Lowi

Lowi es una operadora low cost dirigida a todos aquellos que no necesitan de grandes tarifas con todos los servicios posibles y sin olvidar que a cambio de un buen pellizco al mes en tu cuenta. Los clientes de Lowi buscan calidad a buen precio, así que vamos a comprobar si efectivamente son buenos en su terreno y qué tan contentos están los usuarios según sus opiniones y valoraciones.

Si estás pensando en hacer una portabilidad y Yoigo es una de tus opciones, vamos a hablarte de cómo es ser un cliente de esta operadora gracias a las opiniones y experiencias reales que sus usuarios comparten de forma pública . Haremos un repaso por sus puntos fuertes y también por aquellos que podrían mejorar.


Opiniones sobre las tarifas de Lowi

Los usuarios de Lowi opinan positivamente sobre sus tarifas, y no es para menos, su servicio es bueno, fiable y a un precio mensual que no puede estar más reducido. Eso sí, su catálogo se basa únicamente en tres categorías, vamos a verlas.

Las tarifas de solo móvil son ilimitadas y podrás elegir la tuya en función de la cantidad de datos móviles que necesites: 8GB, 16GB, 28GB y 35GB. El coste es bajísimo, piensa que la tarifa de 8GB de supondrá solo 7,95 euros al mes. Y no tienen compromiso de permanencia, importante.

Además, podrás acumular los gigas que no uses para aprovecharlos el siguiente mes. Ah, también serás capaz de compartirlos, sí, sí, como lo lees, Lowi te da la posibilidad de enviar o recibir gigas de otro usuario. Esto podrás gestionarlo mediante su aplicación para smartphones.

Para planes de solo fibra, Lowi pone a tu disposición una única opción: 100Mb de fibra simétrica. Algunos usuarios echan en falta en sus valoraciones el poder optar a una mayor velocidad, y, además, se quejan de los 70 euros extra que hay que abonar el primer mes debido a la instalación del router.

En cuanto a paquetes de fibra y móvil podrás elegir entre: 100Mb, 300Mb o 600Mb de fibra simétrica, junto a una línea móvil con llamadas ilimitadas y 8GB, 20GB o 30GB de datos, respectivamente. Si quieres añadir más líneas a tu tarifa, puedes hacerlo desde 2,95€/mes cada una. 
Lowi no ofrece servicio de telefonía fija.

Ver todas las ofertas de Lowi

¿Es buena la cobertura de Lowi?
Sí, de lo mejorcito. Desde luego no es muy frecuente encontrar opiniones de los usuarios sobre problemas con la cobertura. Esto se debe a que hace uso de la red de Vodafone. Es decir, Lowi tiene un punto negativo y es que no dispone de su propia infraestructura, por lo que depende de otra operadora. 

La parte positiva es que esa otra compañía es Vodafone, que cuenta con una de las mejores coberturas de España, especialmente en lo a que 4G se refiere (presente en el 99% del territorio). Además, no es que sean dos marcas sin nada que ver, al contrario: Lowi es una entidad que forma parte de Vodafone, es su línea lowcost.

La única pega es que, al menos por el momento, no dispone de acceso a la cobertura 5G en la que tanto está trabajando actualmente Vodafone. Pero en un futuro, quién sabe.

Comprobar Cobertura Fibra Óptica de Yoigo

Experiencias con la atención al cliente de Lowi

Hay opiniones y valoraciones para todos los gustos, pero está claro que es en este aspecto donde más inconvenientes encuentran los clientes de Lowi. La atención al cliente es mejorable, eso está claro, pero no es ineficaz en absoluto.

De hecho, posiblemente Lowi sea una de las compañías sobre las que más opiniones positivas se puede encontrar en la red. ¡Todo un logro! No olvidemos que, a menudo, los comentarios de los usuarios suelen ser sobre quejas y malas experiencias.

En el caso de Lowi los principales problemas suelen estar relacionados con una deficiente atención por parte del personal de atención al cliente, la tardanza en la resolución de incidencias y también en relación a la asistencia de profesionales técnicos que acudan al hogar debido a algún fallo.

Opiniones sobre Lowi: Lo mejor y lo peor de sus servicios

Cada usuario de telefonía es un mundo, con sus propias necesidades e intereses. Por lo que es posible que muchos vean las carencias de los servicios de Lowi como algo determinante y a otros no les importe lo más mínimo prescindir de fijo o televisión.

En cualquier caso, estas son las conclusiones acerca de lo pros y los contras que hemos obtenido a base de revisar opiniones y experiencias reales que los clientes de Lowi han compartido en la red.

Opiniones de Lowi
A FAVOR  ✔️ EN CONTRA 
Tarifas muy competentes y de calidad a bajo costeNo ofrece servicio de fijo ni de televisión 
Su permanencia es solo de tres mesesHay que pagar 70 euros por la instalación del router 
Gigas que se pueden acumular y compartir Servicio de atención al cliente mejorable


Y tú, ¿Qué opinas de Lowi?

Si eres cliente de Lowi, no dudes en contarnos tu experiencia u opinión en comentarios. Así podrás aportar tu valoración sobre los servicios de esta compañía y ayudar a otras personas que necesitan conocer más opiniones reales. ¡Gracias por participar!
Las Últimas 3 Opiniones a Favor
Lowi lo masMister Comparador te muestra las opiniones a favor - Esperansa - 22-02-2022 a las 15:53
Super contenta con Lowi
Arriba con LowiMister Comparador te muestra las opiniones a favor - Karen - 02-11-2021 a las 10:01
Yo tenía solo el móvil con Lowi y ahora me he puesto la fibra y perfecto. Si alguien está pensando en cambiarse yo lo recomiendo
Bien Mister Comparador te muestra las opiniones a favor - Maria - 23-01-2020 a las 13:38
Yo sigo con lowi, tenia una tarifa mas pequeña y m,e he cambiado a esta proque los gigas se me quedaban cortos. ademas es verdad que tienen regalos para los clientes qe otros no. Sin ir mas lejos esta navidad nos dieron 60 gigas extra asi que bien
Las Últimas 3 Opiniones en Contra
¿'Mister Comparador te muestra las opiniones en contra - yo - 22-05-2019 a las 17:43
pero como va a cobrar 70 euros???? Si, muy bien que no tiene permanencia pero si contratas solo fibra te cobran 70 euros de instalación y si contratas fibra y móvil no te cobran la intalacion. la cosa es sacar dinero, se nota que es de Vodafone.
Precio instalaciónMister Comparador te muestra las opiniones en contra - Sheila - 15-05-2019 a las 15:57
Hola, en la descripción poneis que hay que pagar por la instalación 70 euros ... es verdad? Te lo devuelven luego?
pocos datos movilesMister Comparador te muestra las opiniones en contra - manuel - 12-12-2018 a las 19:37
Todo muy bien, pero precisamente se trata de que navegamos mas por internet con el movil que con el PC en casa. Por lo que resulta raquitico y ridiculo decir que 3Gb es una gran oferta de datos móviles... Las operadoras como siempre tomandonos el pelo.. pero como actuan como un trust nos tenemos que aguantar...