Home Opiniones Masmovil
Logo MasMovil

Opiniones de MasMovil

MásMóvil se trata de la cabeza de un grupo formado por otras compañías como Yoigo, Pepephone y LlamaYa, por lo que cuenta con una importante red de infraestructura propia por todo el territorio. Basta con revisar los titulares de los medios de comunicación económicos para comprobar que los clientes de MásMóvil no han parado de crecer durante la primera mitad de 2021. Te mostramos las opiniones reales de MásMóvil para saber si esta operadora es para ti. te

Opiniones sobre las tarifas de MásMóvil

Las valoraciones de MásMóvil son positivas en cuanto a la variedad de servicios , así como a las diferentes tarifas entre las que es posible elegir, y especialmente por sus precios tan económicos y competitivos . También se comenta positivamente que incluyen servicios de prepago, algo que ya no suele encontrarse en todas las compañías.

Dentro de los comentarios negativos de MásMóvil , es que tiene un máximo de gigas mensuales, y otra desventaja es que éstos no son acumulables de un mes para otro.

Otro termino que suele verse en las opiniones, y no acompañado de buenas palabras, es el 5G. Aunque ya lleva meses anunciando que dará soporte para esta velocidad ultrarrápida, por el momento MásMóvil no tiene este servicio disponible. 

Siguiendo con lo bueno, llegamos a una de las grandes virtudes de las tarifas de MásMóvil, y es que están libres de permanencia , siendo este uno de los principales atractivos de la compañía.

Muchas experiencias reales afirman estar satisfechos con la velocidad y la estabilidad de la red de MásMóvil. En cuanto a la instalación, hay un poco de todo. Encontramos valoraciones muy buenas sobre rapidez, eficiencia y buen trato; pero otras no hablan también de este trámite, de hecho, se quejan de lentitud a la hora de recibir un técnico en su casa para instalarles Internet.

En lo que se refiere al servicio de televisión, algunas opiniones se quejan de que la operadora debería invertir más esfuerzos en mejorarlo, así como en añadir más contenidos y una televisión de pago que merezca la pena. 

¿Qué tal es la cobertura de MásMóvil?

MásMóvil es la cuarta potencia entre los gigantes de la telecomunicación en España, por lo que el alcance de su infraestructura es enorme y se extiende por el 99% del territorio gracias a sus propias redes y a las de Yoigo, Orange y Movistar.

No obstante, una importante parte de las experiencias y opiniones negativas sobre MásMóvil que comparten sus clientes es precisamente acerca de su cobertura. Los usuarios critican en sus valoraciones problemas con la cobertura de sus smartphones, y también se quejan de que la velocidad de Internet que reciben en sus hogares es considerablemente menor a la estipulada por contrato.

Aunque estos percances parecen darse principalmente en zonas rurales , más alejadas de las ciudades, es imposible ignorar estas experiencias de los usuarios al respecto. En cambio, también es importante añadir que muchos otros reseñadores valoran de forma muy positiva el servicio de cobertura recibido.

Experiencias con la atención al cliente de MásMóvil

Como no podía ser de otra manera, son habituales las opiniones de MásMóvil en las que los usuarios se quejan del servicio de atención al cliente, aunque hay que señalar que son mucho menos frecuentes que en otras operadoras.

Un dato interesante que señalan los clientes en sus experiencias es que, según parece, la operadora responde de forma más rápida y eficiente por medio de vías de contacto como redes sociales que por teléfono.

Uno de los motivos más comunes como mala valoración por el servicio de atención al cliente está relacionado con la instalación de la fibra. Como ya adelantamos en el apartado anterior, hay quienes disfrutan de un proceso rápido y sin problemas. Pero, según se aprecia en las opiniones de clientes MásMóvil, otros no lo tienen tan fácil y deben contactar en varias ocasiones con la operadora para que les manden un técnico.

Foro de Opiniones MásMóvil: Lo mejor y lo peor del servicio

Las opiniones y experiencias reales de los clientes de MásMóvil permiten que nos hagamos una idea general de qué ventajas e inconvenientes tiene esta operadora frente al resto. Este es el resumen de pros y contras que hemos podido extraer tras leer un gran número de ellas:


Opiniones de MásMóvil
A FAVOR  ✔️ EN CONTRA 
Buen servicio de atención al cliente, sobre todo por redes sociales La televisión de MásMóvil es mejorable
Precios económicos y competitivos La cobertura en zonas rurales puede flojear
Instalación y router gratuitos Sin 5G por el momento
Las Últimas 3 Opiniones a Favor
Muy buen tratoMister Comparador te muestra las opiniones a favor - Edurne - 11-06-2020 a las 12:22
Acabo de llamar para contratar la tarifa y me han atendido genial, una chica llamada Virginia, muy simpatica y me ha contado todo genial, todos los pros y contras... Así que el primer paso muy bien, espero que la tarifa también bien.
Bien pero si fuera fibra mejorMister Comparador te muestra las opiniones a favor - Ivan - 26-02-2020 a las 15:00
el adsl en otras compañias es mas caro
ContentaMister Comparador te muestra las opiniones a favor - Melani - 25-02-2020 a las 17:11
Probablemente sea la única que esta contenta con esta compañía, pero llevo varios años y voy a repetir la renovacion
Las Últimas 3 Opiniones en Contra
QUIERO FIBRA YAMister Comparador te muestra las opiniones en contra - Carlos - 25-02-2020 a las 16:27
Que tengo que hacr para que me pongan de una p**a vez la fibra??????????????? 😡😡😡😡😡😡😡😡
Masmovil es basuraMister Comparador te muestra las opiniones en contra - Lolo - 17-04-2019 a las 17:17
Yo tenia contratado con ellos pero la velocidad es pesima
desastreMister Comparador te muestra las opiniones en contra - Sergi GL - 18-04-2018 a las 09:40
Hice una portabilidad desde movistar y fue lo peor q pude hacer. ahora no tengo cobertura de datos ni para llamar. llevo semanas contactando con ellos para que me den una solucion, si no tengo servicio tendrian que darme de baja