VariosConoce las mejores apps para crear música y conviértete en Georgie Dann

18/08/201435 min
https://www.mistercomparador.com/noticias/wp-content/uploads/2014/08/CrearMusica.jpg

Si eres de los que se pasa todo el día escuchando música o llevas en tu interior un pequeño Vivaldi, entonces te gustarán las apps para crear música que te traemos.Con ellas podrás componer el último gran éxito que sonará en los 40 principales. Así que no esperes más y sorprende a tus amigos con tus creaciones. ¡Aquí te dejamos nuestra lista de apps!

¡Disfruta con estas apps para crear música!

Una de las apps de creación de música para Android es Caustic 3. Con esta app podrás crear música con sonido de sintetizador. Se trata de una app con bastante nivel, pues dispone de 10 tipos de sintetizadores y diferentes sonidos que podrás modificar y mezclar hasta conseguir tu propio tema. Como pega, hay que decir que no es muy fácil dominarla.

Audio Evolution Mobile es otra app algo complicada de usar. Y es que nadie dijo que convertirse en un superventas fuese fácil. Con ella puedes grabar sonidos como si fueses un profesional. Puedes modificarlos y reproducirlos con las diferentes herramientas de la app. ¡Incluso puedes mezclar varias pistas! Además, te permite exportar tus canciones como archivos de audio y compartirlos con tus amigos en las redes sociales.

Y si lo que te gusta es remezclar tus canciones favoritas y añadir nuevos sonidos, entonces Edjing es tu app. También te permite exportar tus canciones y, encima, con sonido de alta calidad. ¡Pruébala y sueña con pinchar en Ibiza!

¡Otras apps de música que no te puedes perder!

Recording Studio es otras de las apps que te aconsejamos. Con esta app puedes grabar tu propia voz y versionar tus propias canciones. Además, en su versión de pago te permite crear diferentes pistas y luego mezclarlas.

Si buscas algo más sencillo que todas las anteriores, entonces prueba Groove Mixer. Tiene tantos ritmos que podrás mezclarlos hasta crear tu propia canción. Además, no te perderás, ya que puedes ir colocando cada sonido en una cuadrícula de ritmos. Así te será más fácil modificarlos y retocarlos.

Nosotros te las hemos presentado, ahora solo falta que te descargues alguna de estas apps e intentes hacer la canción del verano.

5.00 media (87% puntos) - 1 voto

3 comentarios

  • Camino Paredes

    19/08/2014 at 17:19

    A mi me encanta la musica pero no se yo si con el movil se podra hacer. No creo que la calidad sea muy buena. Me bajare alguna por probar pero no se yo.

    Contestar

    • Patxi Dj

      19/08/2014 at 23:22

      Yo soy Dj y utilizo Edjing, es verdad que se hace mejor en un ordenador pero para sacarte de apuros sirve. Yo en mis ratos muertos en el metro, o en sitios asi voy haciendo sesiones de prueba y cosas asi.

      Contestar

  • Roberto Zamora

    20/08/2014 at 13:36

    El Edjing tiene muy buena pinta, supongo que puedas hacer cosas basicas pero por probar.

    Contestar

Publicar comentario

Su dirección de correo electrónico no se publicará.