Las mejores páginas de juegos gratis para disfrutar de un verano diferente

14/08/2014 - actualizado el 03/05/202125 min
https://www.mistercomparador.com/noticias/wp-content/uploads/2014/08/juegosGratis.jpg

Una de las mejores cosas del verano son las vacaciones. Y es que eso de tener más tiempo libre para dedicarnos a lo que nos gusta de verdad, sin tener que estudiar o trabajar, es un verdadero placer, ¿a que sí?

Además de ir a la playa o la piscina a ponernos morenos (precaución siempre con el sol, ¡por favor!), podemos echar unas partidas a nuestros juegos favoritos en la red; ya sea solo, en pareja o con amigos. La verdad es que puedes encontrar toda clase de juegos: aventura, cartas, deportes, estrategia, para niños, para cantar y bailar, etc. Si te ha picado el gusanillo, te mostramos las mejores páginas de juegos gratis para que te diviertas durante estos meses de intenso calor.

Las mejores páginas de juegos gratis: ¡a jugar!

Todas las páginas suelen agrupar los juegos por categorías, por ejemplo: acción, aventuras, carreras, etc. Al hacer clicen la pestaña, se despliega un listado de subcategorías agrupando los diferentes juegos. Selecciona el que más te guste, y ¡a jugar!

Vamos a empezar con Vadejuegos, que los agrupa por temas y, además, destaca los últimos juegos online gratis que va incorporando, indicando el nombre, la fecha y la categoría a la que pertenece. De esta manera, te resultará mucho más fácil ver las novedades sin tener que registrarte. También tiene secciones con noticias y novedades para las diferentes consolas, móviles, ordenadores y tecnología en general. ¡Una buena manera de estar a la última en este sector!

En Juegosdiarios también agrupan los juegos por temas o categorías y tampoco tienes que perder tiempo en registrarte para poder jugar. Abarca una gran cantidad de temas diferentes, por lo que seguro que encuentras muchos de tu gusto. Además, puedes ordenar tu búsqueda por mejores juegos de la semana o del mes para así ir directamente a los mejor valorados.

Juegaenred, por su parte, estructura su web en varias categorías: noticias, entrevistas, reviews y, por supuesto, juegos y mejores juegos online, aunque no los agrupa por categorías.

Aprovecha el verano para divertirte jugando

El verano es para disfrutarlo. Con estas páginas de juegos gratis puedes pasar unos meses divirtiéndote sin padecer el calor sofocante que hay en la calle.

Conviértete en todo un experto antes de la vuelta a la rutina diaria y reta a tus amigos a que intenten ganarte. ¿Serán capaces?

4.50 media (83% puntos) - 2 voto

2 comentarios

  • Avatar de Manuela Vazquez
    Manuela Vazquez

    19/08/2014 at 18:58

    Como descubran mis hijos pequeños esas paginas, ya no me dejan el movil ni para llamar.

    Contestar

    • Avatar de Raul Alarcon
      Raul Alarcon

      20/08/2014 at 11:36

      Tu dices de tus hijos, pero yo es mi madre la que esta todo el dia pegada a la tablet jugando. Desde que se la regalamos no ha hecho otra cosa que jugar a juegos chorra.

      Contestar

Publicar comentario

Su dirección de correo electrónico solo se utilizará para comunicarte las respuestas a tus comentarios.