VariosApps para estudiantes: ¡este año sacarás sobresaliente!

29/08/201445 min
https://www.mistercomparador.com/noticias/wp-content/uploads/2014/08/Estudiantes.jpg

La tecnología trata de solucionar los problemas que surgen a diario, sea del ámbito que sea. Uno de los sectores que más demandan tecnología es el de la educación. Por eso, ahora que se acerca la vuelta al cole, queremos presentarte las apps más útiles si eres estudiante.

Apps para estudiantes que te sacarán de más de un apuro

Seguro que alguna vez has tenido que escribir algo y dudas cómo se escribe. En lugar de tener que ir al diccionario que tienes en casa, descárgate el Diccionario de la RAE, que te ayudará a resolver muchas dudas y a no cometer fallos de redacción. ¡Así evitarás que te bajen puntos en los exámenes!

Si eres de esos que tienen problemas con los idiomas y necesitas ayuda con alguna traducción, puedes recurrir a Babylon, una app que funciona como un traductor para decenas de idiomas.

Dejamos de lado la escritura y nos vamos a las matemáticas. Y qué es más necesario para esta asignatura que la calculadora. Para evitar que tengas que ir con ella de un lado para otro, puedes descargarte RealCalc Scientific Calculator, con la que no solo podrás realizar infinidad de operaciones matemáticas, sino que también contarás con un conversor de unidades.

Hay muchas más apps para estudiantes interesantes

Tanto en el colegio como en la universidad sueles tener muchas tareas y exámenes, por lo que necesitas tenerlo todo bien organizado para que no surjan problemas. Hay muchas apps que te serán útiles para esta tarea, pero nosotros queremos recomendarte Any.do, que te permite organizar tu agenda completa para que no te olvides de nada.

Otra app que te ayudará a obtener mejores resultados es Evernote. Con esta app podrás almacenar todo tipo de información útil como la URL de una página con información importante, una lista de apuntes, etc.

Como podrás comprobar, la tecnología ha llegado a la educación. Hay apps para todos y cada uno. Descárgate alguna de estas y seguro que este curso escolar te irá mucho mejor que en años pasados. Y si te has descargado alguna otra, cuéntanos cuál es y para qué la utilizas.

4.67 media (87% puntos) - 3 voto

4 comentarios

  • Lorena Rodriguez

    29/08/2014 at 18:31

    habr si con stas apps, m organizo q tngo que aprovar bachillerato de una vz.

    Contestar

  • Alex Ramos

    29/08/2014 at 20:34

    Primero tendras que aprender a escribir que aprobar es con B.

    Contestar

  • Pedro Lopez

    01/09/2014 at 16:51

    El problema no son las flechas, son el indio.

    Contestar

  • Empollon

    01/09/2014 at 18:19

    Yo voy a por todo matriculas, jejejeje 🙂

    Contestar

Publicar comentario

Su dirección de correo electrónico no se publicará.