VariosApps para hacer el Camino de Santiago: ¡vive el Camino de forma diferente!

01/07/201415 min
https://www.mistercomparador.com/noticias/wp-content/uploads/2014/06/Santiago_de_Compostela_Catedral_Noche.jpg

Hay muchas personas que durante las vacaciones de verano no quieren ir a la playa y buscan planes alternativos. Uno de estos es el Camino de Santiago. Si estás pensando en hacer el Camino, has de saber que hoy en día tienes más suerte que los que lo hicieron hace años. Y es que las nuevas tecnologías te lo ponen más fácil, ya que puedes descargarte varias apps para hacer el Camino de Santiago de una forma más cómoda y sin la necesidad de estar consultando liosos mapas que pueden perderte. ¡Ya existen apps para casi todo!

“Mi Camino de Santiago mobile” te lo pone fácil

Podrás utilizar esta app por el Camino de Francia, Portugal y Finisterre, y con ella accederás a toda la información que te interese. Además, descubrirás las mejores rutas y los tracks de kilometraje. Disponible para smartphones con sistema operativo Android, según los usuarios es una de las apps más útiles, sobre todo si vas a hacer el Camino de Santiago por primera vez.

¿Quieres buscar alojamiento? Lo puedes hacer gracias a esta app, pues incluye enlaces a las webs de pueblos cercanos y albergues. Ofrece una información tan detallada que puedes saber el precio y número de plazas en un alojamiento. Cómodo, ¿verdad? ¡Así no perderás tiempo en ir y descubrir que no quedan habitaciones!

Además, mi Camino de Santiago mobile sabe exactamente dónde te encuentras, cuántos kilómetros te quedan para acabar la etapa…

Otras apps para hacer el Camino de Santiago

AR Camino de Santiago es una app para smartphones Android totalmente gratuita. ¿Cómo funciona? Si enfocas con tu cámara al camino, aparecerá en tu pantalla la distancia que te queda para el siguiente punto, información sobre albergues o cualquier otro aspecto interesante.

Para iPhone nos encontramos con El Camino en GPS. Podrás utilizarla solo en el Camino Francés, desde el tramo de Pedrafita do Cebreiro hasta Santiago de Compostela. Esta app te mostrará mapas GPS, además de aportarte información detallada con audios y vídeos de los lugares y monumentos de mayor interés.

Por último, destacar Camino Guide, disponible para dispositivos Android y en inglés. Esta app está recomendada sobre todo para la gran cantidad de extranjeros que deciden vivir esta experiencia.

¿Preparado para vivir el Camino de una forma diferente?

5.00 media (85% puntos) - 1 voto

Un comentario

  • Javier Carrión

    29/05/2017 at 13:38

    Me ha encantado la pagina y la exposicion sobre el Camino de Santiago.
    ¡¡¡¡BUEN CAMINO!!!!

    Contestar

Publicar comentario

Su dirección de correo electrónico no se publicará.