VariosApps para hacer la compra diaria: la tecnología llega a tu nevera

23/07/201415 min
https://www.mistercomparador.com/noticias/wp-content/uploads/2014/07/cestaDeLaCompra-1.jpg

El gran avance de la tecnología permite que puedas hacer infinidad de cosas con solo usar tu smartphone. Existen aplicaciones para realizar todo tipo de tareas, incluidas las más cotidianas como moverte por la ciudad o irte de fiesta. Pero ¿qué hay más cotidiano que hacer la compra? Y es que la tecnología ha llegado a nuestra cocina con varias aplicaciones que te ayudan a saber lo que necesitas comprar sin moverte del sofá. ¿Te gustaría conocerlas?

Apps para hacer la compra diaria de forma económica

Una de las apps para hacer la compra diaria más conocida es Supertruper, que te permite comparar el precio de un mismo producto en diferentes superficies. Para ello, simplemente tienes que escanear el código de barras del producto en la aplicación y esta te muestra el precio en cada supermercado. Así, usando esta aplicación para una amplia variedad de productos, puedes conseguir un ahorro considerable. Además, Supertruper te permite crear listas de la compra para que no se te olvide nada. Puedes encontrar esta app gratuitamente tanto en iOS como en Android.

Otra aplicación que también te ayudará a reducir el coste de tu factura en el supermercado es Lista de la Compra. Puedes crear listas de lo que necesitas, incluso con fotografías, y sincronizarlas con las de otra persona para que no se os olvide nada a ambos.

Controla lo que tienes en casa

Por último, una aplicación que también puede serte muy útil a la hora de hacer la compra es Out of Milk. Esta app gratuita de Android, al igual que Supertruper, te permite hacer la lista de la compra de los alimentos que necesitas, pero cuenta con una importante novedad. Lo que diferencia a Out of Milk de otras aplicaciones de este tipo es que también tienes la posibilidad de hacer una lista de despensa, de manera que lleves un control de las cosas que ya tienes y que se van gastando para ir añadiéndolas a la lista de la compra. Esto es muy útil para no despistarte y quedarte sin algún producto esencial.

Con estas apps para hacer la compra diaria se acabó gastar de más. ¡Pruébalas y nos cuentas!

4.50 media (86% puntos) - 4 voto

Un comentario

  • Mariano Palomo

    25/07/2014 at 19:03

    Dentro de poco el frigo nos va hacer la compra directamente, cuando se nos acabe un producto lo va a pedir al super, y si no al tiempo.

    Contestar

Publicar comentario

Su dirección de correo electrónico no se publicará.