VariosVive la noche de una manera distinta con estas apps de ocio

04/07/201415 min
https://www.mistercomparador.com/noticias/wp-content/uploads/2014/07/concierto-1024x667.jpg

¿Cansado de ir siempre a los mismo bares, restaurantes y terrazas de verano? Pues no te preocupes porque podrás disfrutar del mejor ocio nocturno gracias a las apps de ocio que te traemos hoy.

¡Descubre los mejores lugares para disfrutar del ocio nocturno!

Ahora no hace falta que un amigo o un familiar te diga un sitio chulo para disfrutar de la noche, ya que con bajarte algunas de las siguientes apps podrás descubrirlo por ti mismo. ¿Quieres saber cuáles son?

Una de las apps más populares para el ocio nocturno es LiveClubs, disponible tanto para Android como para iOS. Es gratuita y ofrece información sobre conciertos, fiestas, promociones en más de 300 locales de ocio nocturno de España… A través de esta app puedes compartir todas tus opiniones sobre los lugares que más te gusten, así como descubrir los sitios más populares y frecuentados por los usuarios.

Con esta app, tus locales marcados como favoritos podrán enviarte alguna oferta que pueda interesarte. Y si, por ejemplo, dudas en ir a una discoteca porque piensas que no habrá gente, ¡con Liveclubs lo sabrás! Algunos locales conectan sus cámaras para que los usuarios puedan ver el ambiente que hay.

Otra opción es Bliquo, una app que te ofrece información sobre pubs, discotecas, restaurantes e incluso cafeterías. Tiene ofertas muy interesantes y, además, puedes recurrir a la geolocalización para informarte sobre las posibilidades de ocio más cercanas al lugar donde estés.

Otras apps de ocio para enterarte de todo

Radarbar es otra de las apps más populares. Al igual que las anteriores, nos informa sobre pubs, conciertos, discotecas, clubs, tabernas, restaurantes, etc. También nos ofrece la posibilidad de filtrar por precio, estilo, lugar e incluso saber la hora de apertura y cierre del establecimiento.

Con Radarbar podemos realizar nuestra búsqueda de varias formas. A través de la opción cerca de mí, que funciona mediante la geolocalización y nos dice los locales más próximos; búsqueda directa y búsqueda avanzada; la penúltima, si quieres buscar locales para continuar de fiesta y cómo llegar.

Y si quieres probar otra app, Aplace2Go también te ofrece información sobre numerosos locales españoles (servicios, precios, horarios, aforo, promociones…). Todo lo que necesitas saber sobre el ocio nocturno de tu ciudad.

¡Descárgate algunas de estas apps y cuéntanos qué te parecen!

4.00 media (77% puntos) - 3 voto

Un comentario

  • Valeria

    04/07/2014 at 17:42

    Recordaré este post en Gandía a ver que tal van

    Contestar

Publicar comentario

Su dirección de correo electrónico no se publicará.