VariosDisfruta del running de una manera diferente con las apps para runners

27/06/201437 min
https://www.mistercomparador.com/noticias/wp-content/uploads/2014/06/running-1-682x1024.jpg

Para disfrutar de una buena salud necesitas cuidar tu línea con una alimentación equilibrada y realizar deporte de manera constante. Como sabes, salir a correr es una de las mejores formas de mantenerte en forma y con vitalidad.

Y si eres un gran aficionado al running, te vamos a presentar una serie de apps para tu smartphone. Estas apps para runners te ayudarán a registrar tus propios entrenamientos, a marcar tus metas personales y te proporcionarán toda la información útil que necesites durante la carrera.

5 apps para runners imprescindibles

Runtastic

¿Has oído hablar sobre ella? Es una de las aplicaciones más conocidas y descargadas.

Con esta app podrás saber a qué ritmo vas, cuántos kilómetros has recorrido y en cuánto tiempo, la altimetría o las calorías que has perdido. Incluso podrás compartirlo con tus amigos en Facebook o Twitter. ¡Así podrás sacar tu lado más competitivo y esforzarte en tus carreras!

Además, lo que la hace diferente a algunas otras es que tiene en cuenta el lugar en el que corres, ya que por ejemplo no es lo mismo correr colina abajo que subir una montaña con pendiente.

Runkeeper

Esta app es una de las más completas. ¿Crees que reconocer tus progresos también es importante? Pues esta app, que es muy sencilla de usar, también te ayuda a la hora de sacar conclusiones de tus entrenamientos, ya que tiene en cuenta la evolución del rendimiento deportivo y te proporciona las estadísticas de tu historial de una forma precisa. Te permitirá, a partir del GPS, saber los parámetros de velocidad, tiempo, distancias, etc. También podrás compartirlos, sacar fotos de las rutas que has decidido correr o seguir día a día los planes de tus amigos.

Nike+

La marca de deporte es una de las pioneras en este aspecto. Esta app tiene un diseño sencillo y fácil de manejar, y se puede incluir un sensor de movimiento de la marca para una mejor medida. Te permite ver muchos datos, desde los parámetros que te hemos dicho antes hasta almacenar entrenamientos por días, meses e incluso años.

También podrás compartir con tus amigos y que comenten tus logros en las redes sociales. ¡Seguro que correrás más cuando tus amigos te animen!

Endomondo

Gracias al GPS también podrás obtener todos los parámetros anteriores: ritmo, distancia, calorías quemadas, altímetro, rutas… A partir de un mapa, podemos ver el trayecto que hemos realizado, compartirlo en redes sociales y superar objetivos planteados. Además, también se puede utilizar en muchos otros deportes. Completa, ¿verdad?

Algo diferente a otras apps es que detecta cuando te paras, por lo que se pone en pausa automáticamente, haciendo que sea muy útil cuando realizamos un pequeño descanso, ya que no sigue contando como si formara parte de la carrera.

MiCoach de Adidas

Otra aplicación con marca. Esta app está enfocada a darte consejos y entrenarte para mejorar tus carreras. ¡Nunca está de más recibir consejos!

También usa el GPS para orientar tus rutas y objetivos deportivos, además de proporcionarte tiempos, velocidades, calorías y distancias de la carrera.

Ahora, ya sí que estás preparado para correr.

5.00 media (87% puntos) - 1 voto

3 comentarios

Publicar comentario

Su dirección de correo electrónico no se publicará.