VariosDescubre cuáles son las mejores apps para una reunión

12/06/201416 min
https://www.mistercomparador.com/noticias/wp-content/uploads/2014/06/reunion.jpg

¿Eres de esas personas que se llevan la oficina a cuestas? Si eres de los que se pasa el día de reunión en reunión y apenas tiene tiempo libre, estaría bien que supieses qué aplicaciones son las mejores para optimizar aún más tu trabajo. Dicen que el tiempo es oro, ¿no? Cuida el tuyo y haz lo posible para aprovecharlo.

Tres apps para una reunión muy productiva

Seguro que muchas veces te han venido a la mente ideas que te hubiese gustado apuntar, pero no has podido por no tener nada a mano. ¡Con Evernote esto se ha acabado! Gracias a ella, puedes grabar tus ideas en forma de texto, boceto o como una lista de tareas, entre otras cosas. Además, con la función Premium puedes acceder a todo lo que guardes siempre que quieras sin necesidad de conexión. Está disponible para Android, iOS, Blackberry y Windows Phone 7. Si no la conoces aún, ¡no sabes lo que te estás perdiendo!

Y si ya estás en una reunión y necesitas, de repente, algún documento que casualmente está en tu ordenador, no te preocupes. TeamViewer te permite acceder desde cualquier lugar al escritorio de cualquiera de tus ordenadores. Es compatible con sistemas Mac, Windows y Linux. Así que si te olvidas de algún archivo, ¡no es el fin del mundo!

Si en esa misma reunión hay muchos asistentes y quieres tener la lista de todos para poder enviarles los temas que se han tratado y los acuerdos a los que se ha llegado, con Mis Reuniones esto es muy fácil. También te puede servir para organizar previamente los temas que se van a tratar. En definitiva, una app para organizar y gestionar una reunión al detalle.

Apps para reuniones online

Estas aplicaciones están pensadas para las reuniones que tengan lugar en persona. Pero, ¿y si decidís hacerla de forma no presencial? WebEx Meetings hace posible esta idea que, al principio, puede parecer complicada. Permite tener reuniones online en calidad HD, además de compartir documentos o incluso todo el escritorio.

Por su parte, Evermeeting te permite grabar el audio de las reuniones con gran calidad. Además, podrás guardar los comentarios que quieras sobre la reunión para que te sea más fácil recordarlos después. Y si no quieres perderte ningún detalle y prefieres tener en forma de texto todo lo que se ha comentado, no te preocupes, esta app tiene una herramienta de transcripción. Genial, ¿verdad?

Estas son solo algunas apps para una reunión, pero hay muchas más. Solo tienes que comparar y averiguar la que más se adecúe a tus circunstancias. ¿Cuál es tu favorita?

0.00 media (0% puntos) - 0 voto

Un comentario

  • Daniel Cuadrado

    13/06/2014 at 10:04

    Yo siempre he querido aprender a utilizar Evernote, ¿alguien me puede recomendar un buen tutorial o videotutorial para aprender a utilizarlo?

    Contestar

Publicar comentario

Su dirección de correo electrónico no se publicará.