VariosApps para vender los regalos que no te han gustado de los Reyes Magos

13/01/201526 min
https://www.mistercomparador.com/noticias/wp-content/uploads/2015/01/venderRegalos-1.jpg

Se han acabado las fiestas navideñas y es hora de recopilar los regalos. Papa Noel, Reyes Magos, amigo invisible… seguro que tienes muchos en casa. ¿Te han gustado todos? ¡Quizá que no has tenido tanta suerte! Si no te gustan, no los vas a utilizar o por cualquier razón tienes que deshacerte del regalo, puedes recurrir a algunas apps de compraventa o las siguientes apps para vender los regalos o intercambiarlos que te presentamos hoy.

Las mejores apps para vender los regalos

La idea de la empresa Segunda Mano nació primero como una revista en papel y ahora, con el auge de las tecnologías, ha pasado a Internet y a los dispositivos móviles. La aplicación fue seleccionada en 2014 por Google como una de las mejores aplicaciones del año. Como sabes, es una aplicación para vender y comprar artículos de segunda mano. A través de esta se pueden publicar anuncios y buscar ofertas, así que puede ser una buena opción para vender ese regalo de tu suegra que no te gusta.

También puedes probar Obsso, una aplicación española de intercambio de objetos sin mediación monetaria. Está disponible para smartphone de iOS y Android desde hace poco más de un año. La aplicación se describe como “el mayor mercado SIN DINERO”, haciendo hincapié muchas veces en el aspecto de la ausencia de dinero. Los productos disponibles se encuentran ordenados por categorías. El funcionamiento es muy simple, el que desee ofertar un artículo tiene que publicar una foto con título, descripción y el objeto a intercambiar. ¡Deshazte del típico pijama de tu madre!

ZocoApp y Imixme, otras alternativas

ZocoApp es una aplicación disponible solo en iOS para comprar, vender e incluso pedir todo tipo de artículos. Es decir, que además de ofrecer lo típico de compra y venta, la aplicación da la posibilidad de lanzar una petición a otros usuarios sobre un producto que no está en ZocoApp. Otro punto interesante de esta aplicación son los botones de “Cuenta conmigo”, “Lo quiero” y “Regateo” a la hora de decidir sobre el artículo.

Imixme, por su parte, es una aplicación social, es decir, que funciona a modo de red social. De hecho, Félix Ruiz, el fundador de Tuenti, y otros colaboradores de la red social, fueron quienes comenzaron el proyecto inicial de Imixme. El intercambio puede ser con dinero o con otro producto, dependiendo del acuerdo entre los usuarios. Imixme solo tenía versión web, pero Lorem desarrolló esta idea para los sistemas operativos de dispositivos móviles. La aplicación está disponible para iOS y Android.

No te quedes con un regalo que no te ha gustado, ¡véndelo!

4.00 media (75% puntos) - 1 voto

2 comentarios

  • Lorenzo Antolin

    13/01/2015 at 13:33

    Los regalos se venden, si no te gustan les devuelves o los cambias.

    Contestar

  • Luis Miguel

    13/01/2015 at 18:08

    Hombre si ya no lo puedes cambiar y no te gusta que mejor que sacarle algo de provecho. Jejejeje

    Contestar

Publicar comentario

Su dirección de correo electrónico no se publicará.