Ahorra con las páginas de plantillas web gratuitas para tu site

13/01/2015 - actualizado el 18/10/201935 min
https://www.mistercomparador.com/noticias/wp-content/uploads/2015/01/PlantillasWeb-1-1.jpg

Crear y personalizar tu web si no eres experto en la materia puede parecerte un mundo. Sin embargo, existen páginas de plantillas web gratuitas que te pueden facilitar mucho la tarea y, sobre todo, te pueden ayudar a ahorrar unos cuantos euros que podrás invertir en otros aspectos de tu negocio.

Existen multitud de webs que te ayudan a crear tu página desde cero y puedes hacerlo sin que esta tenga una mala calidad o se parezca a otras 200 que te puedas encontrar mientras navegas.

Páginas de plantillas web gratuitas y muy funcionales

No debes olvidar que por cuestiones de usabilidad las webs suelen tener una estructura similar. Si lo que buscas es tener éxito de cara a tus usuarios, este tipo de plantillas gratuitas son perfectas porque no experimentan con cosas que después no resulten efectivas.

Este es el caso de las que se encuentran en templated.co, que cuentan con licencia creative commons. Estas plantillas se adaptan al dispositivo, bien sea ordenador, tablet o móvil.

También puedes optar por descubrir las que hay en misplantillas.com, que también cuentan con una sección de pago con más plantillas entre las que elegir.

Otras webs con plantillas

Muchas webs cuentan con plantillas que también puedes modificar si necesitas variar alguno de los detalles que no te terminan de convencer, pero para eso necesitarás plugins especiales. Gran parte de ellos también están online de manera gratuita, aunque los más personalizados tendrás que encargárselos a un programador.

Wix o la popular 1and1 son probablemente las webs donde encontrarás la forma más sencilla mediante las plantillas que alojan de forma gratuita. Pocos pasos y la calidad suficiente para comenzar a poner en marcha un negocio que muy probablemente si no está en Internet no conseguirá los mismos resultados y el mismo progreso.

Pero una cosa sí que debes tener clara, hacer uso de plantillas gratuitas no te convierte en un diseñador de sites. Para eso necesitas un diseño personalizado e ideas novedosas, así que no pienses que tu página será exclusiva y dejará a todo el mundo boquiabierto. Eso sí, te sacará del apuro.

4.00 media (75% puntos) - 1 voto

3 comentarios

  • Avatar de Developer Web
    Developer Web

    13/01/2015 at 17:21

    Si quereis una pagina profesional contratad a un desarrollador web profesional no os dejeis engañar por paginas como 1and1 o wix, por que al final todos tendreis la misma web pero con distintos colores.
    Es mi consejo

    Contestar

  • Avatar de Empresario
    Empresario

    13/01/2015 at 18:13

    Pues yo tengo una en wix y me va genial con ella. Barata y para lo que la quiero

    Contestar

  • Pingback: Descubre las mejores apps para gestionar tu blog o tu web

Publicar comentario

Su dirección de correo electrónico solo se utilizará para comunicarte las respuestas a tus comentarios.