Descubre las mejores apps para gestionar tu blog o tu web

19/03/2015 - actualizado el 24/01/20195 min
https://www.mistercomparador.com/noticias/wp-content/uploads/2015/03/programas_bloggers.jpg

Las mejores ideas siempre llegan cuando menos te lo esperas. Si tienes un blog o una web y tu prioridad es crear los mejores contenidos sabrás la rabia que da si esa idea maravillosa se te olvida. Tenemos la solución: apps para gestionar tu blog o tu web desde el smartphone, del que nunca te separas, o desde tu tablet.

WordPress y Blogger, las plataformas más comunes

Blogger y WordPress son los sistemas más habituales utilizados en blogs y páginas web. Nacieron para principiantes que no tenían ni idea de programación y querían crear su propio espacio en Internet.

Hoy en día, y debido a su expansión, ya puedes publicar tus contenidos desde cualquier parte. Si tu dispositivo es Apple estás de suerte, también puedes descargártelas en iTunes. Ambas son muy fáciles de utilizar, puedes subir imágenes e incluso gestionar los comentarios.

Otras apps para gestionar tu blog o web

Si tu servidor es Tumblr, lo mejor es que utilices la app oficial, ya que es la que mejor funciona. Con ella puedes editar tu espacio, visitar otros contenidos interesantes y gestionar varios blogs simultáneamente.

Blogsy, por su parte, es perfecta si no te separas de tu iPad. Aunque solo está disponible para este dispositivo, es de las más antiguas y sirve para casi todos los servicios de blogging. Como es muy completa, puede resultar algo más complicada, pero una vez te hagas con ella no la dejarás de usar.

Por último, si quieres una única interfaz para manejar WordPress y Blogger indiferentemente tienes Easy WordPress and Blogger. La idea de esta aplicación es simplificar la gestión de tu blog haciendo las tareas más comunes, por eso es perfecta para esos momentos en los que no puedes sentarte tranquilamente delante del ordenador. Te recomendamos instalarla como complemento a las anteriores.

Haz sitio junto a tus otras apps y ya no tendrás excusa para no actualizar tu web o tu blog. Hay muchas más pero estas son nuestras recomendaciones para hacerte la vida un poco más fácil. ¿Echas de menos alguna?

0.00 media (0% puntos) - 0 voto

Publicar comentario

Su dirección de correo electrónico solo se utilizará para comunicarte las respuestas a tus comentarios.