Aprende idiomas con estas apps

07/08/2017 - actualizado el 10/08/20185 min
https://www.mistercomparador.com/noticias/wp-content/uploads/2017/07/aprende-idiomas.jpg

Ahora que estás de vacaciones, y no hay nada ni nadie que te lo impida, ¿por qué no aprovechas para aprender un idioma? Nunca está de más aprovechar el periodo estival para perfeccionar el inglés, atreverse con idiomas como el francés o alemán e incluso dar los primeros pasos en otros como el ruso, el chino o el indio, por lo que pueda pasar de cara al futuro.

Si eres de esas personas que tiene predisposición por aprender nuevos idiomas, pero no tienes ganas de salir de casa para ello, no te preocupes. En esta ocasión, ponemos a tu disposición las mejores apps para aprender el idioma que más quieras.

Duolingo, una de las apps más populares

La mayoría de estas apps se centran en los idiomas más populares. Por lo tanto, olvídate eso de aprender euskera, suajili o flamenco. En esta ocasión te ofrecemos apps para que aprendas a hablar idiomas mayoritarios. La primera de ellas, y probablemente la más popular en la actualidad, es Duolingo.

A través de divertidos juegos de asociación, vocabulario o apreciación, entre otros, podrás descubrir los secretos de algunos de los idiomas más importantes. La primera vez que accedas a la plataforma podrás enfrentarte a un test para descubrir tu nivel de inglés. Tras finalizarlo, la app te mostrará tu nivel actual y te pondrá ejercicios a tu medida. Mientras tanto, si quieres aprender un idioma desde cero, también podrás hacerlo. Podrás empezar desde el ‘abc’ del idioma: números, colores, pronombres personales…

Aparte de Duolingo hay otras apps muy eficaces también 

No obstante, Duolingo no lo es todo. A pesar de que cada vez es más popular, y que cuenta con cada vez más seguidores, hay más apps en el mercado que te ayudarán a aprender idiomas. La segunda plataforma en lo que respecta a fama es Babbel. No obstante, los cursos de esta app no son gratuitos. Deberás pagar 9,95 euros al mes, o 59,40 al año, para poder disfrutar de este servicio.

Mediante esta app podrás aprender idiomas como el alemán, el francés, el italiano, el inglés, el sueco o el ruso entre otros. En Babbel encontrarás sistemas de repaso rápido y clases breves de 15 minutos. Además, la app está disponible tanto para Android como para iOS, por lo que no tendrás ningún problema a la hora de descargártela. Otra gran opción es Memrise, una aplicación diferente que te ayudará a aprender conceptos de una forma muy entretenida.

Por último, te ofrecemos Busuu. Se trata de una app para aprender idiomas dedicándole apenas 10 minutos al día. Al igual que Babbel, es de pago, 9,99 euros al mes, pero afirma ser muy eficaz. ¿Serás capaz de aprender ese idioma que tanto se te resiste en apenas diez minutos?

0.00 media (0% puntos) - 0 voto

Publicar comentario

Su dirección de correo electrónico solo se utilizará para comunicarte las respuestas a tus comentarios.