Celebra el día Mundial del Rock: ¡compra tus entradas para el festival Hatortxu Rock!

13/07/2017 - actualizado el 09/08/20185 min
https://www.mistercomparador.com/noticias/wp-content/uploads/2017/06/dia-mundial-rock.jpg

Este jueves se celebra el día Mundial del Rock. Una fecha especial para todos aquellos amantes de la música que han crecido junto a grupos como ACDC, los Rolling Stones u otros más recientes como Muse o The Black Keys. Si lo tuyo es el rock, y no tienes ningún plan programado entre el 27 y el 30 de julio, te recomendamos que compres tus entradas para el festival Hatortxu Rock, que en 2017 cumple veinte años. El evento, que tendrá lugar en la localidad navarra de Lakuntza, dará cabida a un total de 84 grupos, que darán vida a este festival a lo largo del fin de semana. Como en cada ocasión, el cartel estará confeccionado por una parte por bandas vascas y, por la otra, con algunos grupos de la escena rockera más populares a nivel estatal.

¡Adquiere tus entradas! Del festival de Berri Txarrak al de Def con Dos

El País Vasco estará representado en esta nueva edición del Hatortxu Rock con grupos como Berri Txarrak, Anari, Willis Drummond, Esne Beltza, Soziedad Alkoholika, Ken Zazpi, Su Ta Gar, Vendetta, Zea Mays y Gatillazo. Además, los asistentes al evento también serán testigos del regreso de varias bandas como Ehun Kilo, Ekon, Bizardunak, Inadaptats o Des-kontrol, quienes habían estado varios años alejados de la escena musical. Además, este festival también contará con representación de otros grupos a nivel internacional e incluso alguno internacional. Entre los más destacados se encuentran Amparanoia, Riot Propaganda, Non Servium, Def Con Dos, Lágrimas de Sangre, Narco, Txarango, Corazón de Sapo, Tremenda Jauría, Inadaptats y Green Valley. En lo que respecta a los grupos internacionales, los italianos Talco serán una de las bandas más esperadas del fin de semana.

Adquiere tus entradas del festival de la lilaketa

Por primera vez desde que se lleva a cabo este festival, el Hatortxu Rock celebra la primera lilaketa. Se trata de un concurso de maquetas que promueve la presencia de las mujeres en los escenarios. Por esa misma razón, para participar en este concurso, al menos el 50% de las componentes del grupo deberán ser mujeres, valorando positivamente que se supere ese porcentaje. El grupo vencedor tendrá la posibilidad de grabar una maqueta en un estudio escogido por la organización y, además, ganará 500 euros. Por lo tanto, si lo tuyo es la música y al menos el 50% de las integrantes de tu grupo son mujeres, la lilaketa es una gran opción. Si todavía no has comprado tus entradas para la fiesta del rock, podrás hacerlo accediendo a la página web del festival. Por 70 euros tendrás acceso a cada uno de los conciertos y una zona en el camping solo para ti. ¿A qué esperas para hacerte con una entrada?

0.00 media (0% puntos) - 0 voto

Publicar comentario

Su dirección de correo electrónico solo se utilizará para comunicarte las respuestas a tus comentarios.