Cómo integrar un aire acondicionado en la decoración de tu hogar

03/05/2017 - actualizado el 06/02/201915 min
https://www.mistercomparador.com/noticias/wp-content/uploads/2017/05/aire-acondicionado-1.jpg

Los aparatos de aire acondicionado son muy prácticos para combatir el calor durante los días más veraniegos, pero, al mismo tiempo, también cuentan un gran inconveniente: su estética. Por norma general, este tipo de aparatos son simples, fríos y estéticamente poco agradables. Por lo tanto, y pese a que pueden ser de gran ayuda durante los días más calurosos del año, también pueden acabar con la estética de tu niños.

Pero, ¡no te preocupes! En esta ocasión te ayudamos a integrar un aire acondicionado en la decoración de tu hogar. ¡Hay un montón de trucos para tapar estos aparatos tan feos sin que repercuta en su funcionamiento! ¿Quieres conocerlos? Coge papel y boli y apunta, seguro que te van a encantar.

Dale un segundo uso a tus radiadores en tu hogar

Vale, los aparatos de aire acondicionado son feos. ¿Qué le vamos a hacer? Pues les daremos un segundo uso para poder disimular su función principal en el hogar. Si tienes un radiador que rompa por completo con la estética de tu vivienda te recomendamos que le des una segunda vida y lo conviertas, por ejemplo, en un toallero. Podrás hacer lo propio con aparatos de aire acondicionado, convirtiéndolos en asientos e incluso con las rejillas, convirtiéndolas en encimeras.

También podrás engañar mediante un doble techo. Hay diversas empresas que construyen un falso techo en los hogares que optan por instalar el aparato acondicionado de manera que éste no quede visible. Gracias a ello, de cara a la galería tan solo se verán los conductos por los que sale el aire y los controles necesarios para modificar la temperatura a nuestro gusto.

Apuesta por sistemas de climatización de colores

Por norma general, las viviendas suelen instalar aparatos de aire acondicionado o radiadores de un color blanquecino muy impersonal que, con el paso de los años, comienza a coger un tono amarillento que a nadie le gusta tener en su hogar. Por esa misma razón, te aconsejamos que busques aparatos de aire acondicionado de colores, para que rompa lo mínimo posible con la estética de la habitación. En algunos casos podrás encontrar aparatos con lienzos intercambiables, para que puedas modificar la decoración de tu habitación a tu gusto y, al mismo tiempo, cambiar el estilo de tu aparato de aire acondicionado.

Pueden ser algo caros, pero, realmente, merece la pena. En caso de que busques una vía más económica, te recomendamos que coloques, en la misma zona en la que hayas instalado el aparato de aire acondicionado, una estantería capaz de disimular el aparato. También podrás colocar objetos decorativos sobre este producto, con el objetivo de que quede mucho más disimulado. No es la mejor opción, pero sí la más económica.

0.00 media (0% puntos) - 0 voto

Un comentario

  • Avatar de sxwhfmoc
    sxwhfmoc

    13/07/2017 at 15:45

    ¡Muy didactico! Contundentes motivos. Manten este espiritu es un post estupendo. Tengo que leer màs blogs como este.

    Saludos

    Contestar

Publicar comentario

Su dirección de correo electrónico solo se utilizará para comunicarte las respuestas a tus comentarios.