Fibra Óptica¿Quieres contratar fibra óptica en 2018? ¡Descubre las nuevas tarifas!

06/02/20186 min
https://www.mistercomparador.com/noticias/wp-content/uploads/2018/01/contratar-fibra-optica-2018-tarifas.jpg

Año nuevo, ¿fibra nueva? Después de la temida cuesta de enero, ha llegado la hora de ahorrar. ¿Qué tal si buscas la fibra óptica que mejor se amolde a tus necesidades? Durante esta época del año, las compañías de telecomunicaciones ofrecen grandes descuentos con el objetivo de atraer a nuevos clientes. Por esa misma razón, tal vez sea un buen momento para conocer más acerca de las ofertas de las principales empresas, ¿no?

Dado que buscar las mejores ofertas puede ser un proceso largo y tedioso, sobre todo si no te gusta perder demasiado tiempo en estas labores, en Mister Comparador hemos seleccionado para ti las tarifas para contratar fibra óptica más relevantes (y económicas) del mercado. Tarifas para todos los públicos a un precio inigualable. Desde la oferta de fibra óptica para aquellas personas que viven conectadas hasta la oferta para ese que no se puede perder ni un capítulo más de ‘Juego de Tronos’. Estas son las ofertas más relevantes del momento.

MásMóvil, en busca de repetir el éxito de la fibra óptica de 2017

La fibra óptica es la tecnología para el hogar que ofrece mayor capacidad de conexión y el 2017 fue el año de MásMóvil. La compañía española cerró el año como la empresa líder en portabilidades móviles en 2017 y como valor más alcista en el mercado de valores. La marca amarilla terminó el año con un 230% de valoración y con la sensación de ser la marca del año tanto a nivel de telefonía móvil como de fibra, un sector en el que ha sido capaz de captar nuevos clientes a costa de los de Movistar y Vodafone, entre otros.

La compañía inicia 2018 con una oferta en Fibra de 300 Megas + 4Gb y llamadas ilimitadas por 16,90 euros más la cuota de línea (19,99 euros). Por lo tanto, por 36,89 euros podrás disponer de fibra, teléfono fijo (con llamadas ilimitadas a otros fijos y 60 minutos gratis a móviles) y una línea móvil con 500 Mb gratis y 20 minutos al mes incluidos. Una de las opciones más económicas del mercado en la actualidad.

De Jazztel a Movistar

Otra de las compañías que ha rebajado sus precios durante los primeros meses del año ha sido Jazztel. La compañía naranja ofrece fibra de 150 Mb con dos líneas de móvil gratis (con 3Gb y llamadas a coste cero) por 23 euros con cuota de línea incluida durante los seis primeros meses. Y si, además, quieres llevarte un dispositivo Moto C + Tablet Flow, una Samsung Galaxy Tab 10, una PlayStatio 4, un Alcatel U5 o un Huawei P10, puedes conseguirlo al contratar fibra óptica simétrica.

Por último, Movistar, considerada como la empresa principal de comunicación del país, ofrece fibra óptica de 50 Mb por 14,90 euros al mes más la cuota de línea de 17,40. En total, 32,30 euros por 50 Mb de fibra y llamadas a fijos ilimitadas (550 minutos a teléfonos móviles). Las ofertas podrán fluctuar dependiendo de la fecha en la que lo consultes, así que ándate con ojo y no te pierdas las mejores ofertas del mercado.

5.00 media (87% puntos) - 1 voto

Publicar comentario

Su dirección de correo electrónico no se publicará.